• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda posa topless y luce su cintura en jeans | Foto
Comparte esta noticia

Belinda posa topless y luce su cintura en jeans | Foto

¡Como nunca antes vista!

Belinda compartió una fotografía en la que aparece topless, luciendo su diminuta cintura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda compartió una fotografía en la que aparece sin nada de ropa en la parte superior, luciendo una muy pequeña cintura.

La cantante Belinda sorprendió a sus seguidores al posar de una manera en la que nunca antes lo había hecho, pues lo hizo solo con un pantalón de mezclilla con lo que dejó muy poco a la imaginación de todos sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de canciones como ‘Boba Niña Nice’, ‘Sácame A Bailar’, ‘En El Amor Hay Que Perdonar’ y ‘Amor a Primera Vista’, compartió una fotografía en la que no lleva nada que la pueda cubrir en la parte superior.

Sin blusa o ningún tipo de prenda, la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ mostró su lado más vulnerable al público con el fin de promocionar una de sus marcas favoritas de jeans.

“149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia de Levis”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación en la que lleva puestos unos jeans de la marca de color azul deslavado.

El pantalón le llega hasta la cintura y gracias al corte que tiene, se puede apreciar que este le ayuda a resaltar sus curvas, incluso cuando no es es una prenda que le quede del todo ajustada.

"Que manera de irradiar belleza por todos lados y más con ése cuerpazo tan tremendo que tienes", "Hermosa, sexy y sensual", "A mi me gustan mucho de esas", "Ya te estoy rezando, Diosa", "Mírate... toda una dama súper hermosa y sin quitarle el brillo a nadie" y "Eres belleza, clase y estilo juntos"; son algunos de los halagos hacia la también empresaria que se pueden leer en los comentarios de la publicación.

Esta fue compartida y luego de tan solo unas horas alcanzó el medio millón de ‘me gusta’ en su cuenta de red social, entre los que se encuentra el de su amiga, la cantante Mon Laferte, el de otro de sus amigos que además ha sido su fotógrafo en diferentes ocasiones, Alex Córdova y el de miles de Belifans que están siempre pendientes de lo que ocurre en su vida.

Belinda complementó el look con el cabello rubio teñido y matizado que dejó suelto, con unas ondas naturales que enmarcan su cintura, la cual, además, luce bastante pequeña en la fotografía.

Además de que colocó una de sus manos en la pared, al mismo tiempo que ve hacia la cámara que con una profunda mirada, con la que logró conquistar a casi medio millón de personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...