• Regístrate
Estás leyendo: Él es Dean Pelić, el atractivo modelo millonario que busca conquistar a Belinda
Comparte esta noticia

Él es Dean Pelić, el atractivo modelo millonario que busca conquistar a Belinda

¿Logrará convertirse en su futuro esposo?

Dean Pelić es el modelo millonario que pretende conquistar a Belinda con su atractivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda tiene a un nuevo guapo pretendiente que es millonario, popular en redes sociales y demuestra su inteligencia, pero muchos se cuestionan sobre quien es el misterioso hombre llamado Dean Pelić.

Después de que se hiciera oficial la ruptura con su ex prometido, Christian Nodal, el pasado mes de febrero de 2022, la cantante ha tenido una larga lista de pretendientes que aseguran que saldrían con ella sin pensarlo dos veces debido a la buena actitud que tiene y a su belleza inigualable.

Actualmente, la también actriz se encuentra haciendo una gira promocional en la que está trabajando para la difusión del proyecto en el que participó recientemente junto a Netflix, ‘Bienvenidos A Edén’.

Y es gracias a la belleza que comparte en todos los lugares en los que asiste, añadiendo la forma en la que siempre luce sus increíbles atuendos, que muchos hombre han caído rendidos.

Por ello, muchos de sus pretendientes han comenzado a hacerse notar para tratar de conquistar el corazón de Belinda, quien lleva soltera por más de 4 meses, pero podría ser un guapo hombre llamado Dean Pelić, quien logre que la cantante vuelva a abrir su corazón.

¿Quién es Dean Pelić?

Dean Pelić es un reconocido influencer que cuenta con más de 127 mil seguidores en su cuenta de Instagram debido a las fotografías que comparte que son principalmente de sus viajes que realiza alrededor del mundo.

Pelić tiene escrito en su biografía de esta red social que es un modelo, escritor, conductor de televisión y fitness coach; pero el apuesto hombre es mucho más que lo que asegura ser.

Dos de sus más grandes pasiones al dedicarse a profesiones que involucran a su cuerpo, son hacer mucho ejercicio y leer de acuerdo a lo que comparte en sus publicaciones.

Dean es además un reconocido millonario que nació en Croacia, pero a lo que se dedica que se relaciona mucho con su carrera profesional, debido a que estudió administración y marketing.

Fue gracias a su belleza, que conquistó las pasarelas de las marcas más grandes e importantes de moda de Milán, Francia e Italia y se convirtió en uno de los favoritos al mostrar sus inigualables encantos.

Además, es un reconocido conductor de televisión al ser parte de TV Bingo Show de HRT, lo que a su vez, ha hecho que pueda conseguir papeles en diferentes series de televisión; pero no se limita a mostrar su belleza, pues le gusta mostrar también su lado intelectual y es con su columna semanal llamada ‘Index Rouge’ o ‘Índice Rojo’ en español, con la que lo hace.

Además, tiene un libro llamado ‘Su lado de la historia: para ti’ que se basa en los temas de los que habla en su columna y este fue lanzado en el año 2015, lo que le ha generado grandes ganancias.

Dean Pelić busca conquistar a Belinda

Algunos usuarios en redes sociales han notado que el modelo y escritor no ha parado de comentar las publicaciones que comparte Belinda y en cada una de estas se pueden apreciar diferentes emojis.

Recientemente escribió la letra ‘B’, haciendo referencia al nombre de la intérprete y sus seguidores al notar esto, comenzaron a mencionar que harían una excelente pareja, pues la forma en la que le ha hablado les gusta como para poder verlos en una relación.

Sin embargo, ha sido ella, quien ha hecho caso omiso a los comentarios, debido a que se encuentra en una etapa de su vida en la que se quiere enfocar en su carrera profesional después de haber sufrido una ruptura tan dolorosa con la que incluso se tuvo que despedir de la idea de terminar su compromiso de matrimonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...