• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ganó el amor? Christian Nodal y Cazzu son captados besándose
Comparte esta noticia

¿Ganó el amor? Christian Nodal y Cazzu son captados besándose

Hasta posaron ante las cámaras

Luego de que la cantante negara tener una relación con Nodal, aparecieron juntos y muy cariñosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida amorosa de Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues tras su separación de Belinda se le ha relacionado con varias mujeres, incluida la cantante Cazzu, quien hace unos días aseguró que no le gusta vivir historias de amor, pero al parecer cambió de opinión, pues apareció junto al sonorense y ambos lucieron felices y besándose.

La cantante argentina y Christian Nodal desataron rumores de un romance cuando se les vio caminando de la mano por las calles de Guatemala, posteriormente, el cantante la invitó a hacer un dueto en uno de sus conciertos, pero lo que más llamó la atención es que se fueron juntos a España y el mexicano no dudó en compartir en sus redes sociales fotos de su acompañante acompañadas de emojis de corazón.

Aunque Cazzu negó estar interesada en una relación amorosa, parece que le dio una oportunidad a Christian Nodal, pues la pareja fue captada nuevamente junta y en redes sociales circulan videos en los que se ve que la famosa viajó hasta Bolivia para estar junto al intérprete de “Botella tras botella” en uno de sus conciertos.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a Christian Nodal detrás de un escenario, a punto de subir a cantar y se detiene en varias ocasiones para besar a la rapera, quien lo recibe con gusto el gesto.

Esta no es la única muestra de amor que hubo entre Christian Nodal y Cazzu, pues en redes sociales también aparecieron imágenes en los que se ve que trataban de estar abrazados la mayor parte el tiempo e incluso posaron ante las cámaras del público y se dieron un beso frene a todos.

Cabe mencionar que estos videos aparecen poco después de que la rapera ofreció una entrevista EXA y negó cualquier romance con Christian Nodal, pues aseguró que no le gusta vivir el amor y no tiene tiempo por los compromisos laborales.

Me gusta escribir sobre el amor, vivirlo no tanto... a parte con todo lo que trabajamos, mejor no”, declaró.

Sobre el dueto que hicieron en uno de los conciertos de Christian Nodal, Cazzu aseguró que fue improvisado, que solo iba de invitada y de un momento a otro el cantante le pidió que subiera al escenario con él.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”, dijo en la entrevista.

Aquí el video:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...