• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda cambia de look drásticamente y la comparan con ‘La Roca’ y Lupillo Rivera
Comparte esta noticia

Belinda cambia de look drásticamente y la comparan con ‘La Roca’ y Lupillo Rivera

Pero se ve ¡hermosa!

Belinda impresionó a sus seguidores luciendo hermosa, pero aun así fue blanco de críticas en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha dejado sorprendidos a todos con el radical cambio de look con el que se dejó ver en redes sociales, por ser un estilo que nunca antes había probado, y sorprendió por verse espectacular, incluso con algo no tan común para ella y su forma de ser; por lo que la compararon con Lupillo Rivera y 'La Roca'.

La cantante compartió una fotografía en la que aparece luciendo muy diferente como se ve normalmente y aunque ha crecido frente a las cámaras y el público ha visto su evolución, jamás se le pudo ver con algo como esto.

Y es que la intérprete de éxitos como ‘Boba Niña Nice’, ‘Sapito’ y ‘Luz Sin Gravedad’, impactó al mundo compartiendo la forma en la que se ve sin un solo cabello, pues simula que se quedó calva.

La también actriz subió una fotografía a su cuenta de instagram en donde la siguen casi 18 millones de personas, quienes reaccionaron a su nuevo estilo con diferentes comentarios que causaron mucha gracia.

En esta se puede apreciar a la hermosa cantante posando acostada con un body, con el que derrocha sensualidad y demuestra ser la persona ideal para imponer moda, al unirse a una de las predicciones de tendencias del 2023.

Aunque se ve increíble, incluso sin un solo cabello, los memes no se han hecho esperar, por lo que una vez más, ha sido víctima de los comentarios en redes sociales; pero de una manera más glamourosa.

"¿A dónde tan peinada Beli?", "Cerrando ciclos", "Cuando le digo al peluquero que solo las puntas", "La más greñuda", "Que buen peinado" y "Lupilla"; son algunas de las reacciones que han tenido sus seguidores.

Sin embargo, a muchas personas, el cambio de look les recordó a la ya tan conocida cabeza de Dwayne Johnson, el actor que es mejor conocido como ‘La Roca’.

¿Por qué Belinda se quedó calva?

La realidad es que la cantante no se sometió a un cambio tan drástico, pues se trata solo de una calva falsa y lo ha hecho para promocionar su nueva canción, que es una colaboración con el cantante español Abraham Mateo.

Ambos estuvieron esperando este momento durante mucho tiempo, y la canción se llamará ‘Me encantaría’, por lo que los Belifans han comenzado a hacer ruido en redes sociales, comentando la frase “‘Me encantaría’ is coming”, haciendo referencia a que pronto será lanzada de manera oficial.

Hace unos días, durante su presentación en Guadalajara, confesó que pronto lanzaría nuevos sencillos, pues está lista para retomar su carrera musical, y que vendrían muchas canciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...