• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arturo López Gavito se burla de vestido de Lolita Cortés y la llama ‘Cheeto viviente’
Comparte esta noticia

Arturo López Gavito se burla de vestido de Lolita Cortés y la llama ‘Cheeto viviente’

¡Sus críticas están en otro nivel!

Arturo López Gavito hizo una comparación de Lolita Cortés con Katy Perry y la llamó ‘Cheeto viviente’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo López Gavito hizo una comparación de Lolita Cortés con Katy Perry en la ocasión que se vistió de Cheeto para halloween debido a que utilizó un vestido de lentejuelas de color anaranjado.

La relación que ambos críticos tienen se ha fortalecido cada vez más con el paso del tiempo y las bromas que se pueden llegar a presentar entre ambos, es el claro ejemplo de ello, pues en una ocasión más, lo volvieron a hacer.

Recientemente, Arturo hizo una gran comparación de la jueza, en la que recordó al personaje de una película, en la que hizo alusión al vestuario que portó en una de las emisiones del reality show, y al causar mucha gracia entre el público, lo volvió a hacer, pero en esta ocasión un poco diferente.

Y es que la también actriz de teatro, se presentó en el programa con un hermoso vestido de color anaranjado con el que no pudo pasar desapercibida y por ello llamó mucho la atención no solo de la audiencia, sino también del juez y locutos con quien lleva muchos años en las sillas del jurado del programa.

A través de su cuenta de Twitter, escribió un mensaje hacia Lolita, en el que añadió una fotografía del outfit que portó aquella noche y agregó una más en la que se puede ver a la cantante Katy Perry disfrazada de Cheeto.

“Quién le copió a quién? El Cheeto viviente o Lola Cortés?”, fue lo que escribió para reírse del atuendo que portó en el programa, causando diversas reacciones entre el público, pues a algunos les pareció muy divertido, mientras que otros mostraron su enojo ante dicho comentario.

"Es la onda señor! Me hizo la noche, lo mejor son ustedes los críticos", "La señora Cortés debería de vestirse de acuerdo al evento. No es la Met Gala, no se puede tomar en serio sus críticas. Parece el bufón del programa" y "Jajaja yaaa jajaja ustedes dos me hacen reír mucho con estas comparaciones"; fueron algunas de las respuestas que recibió.

Pero como era de esperarse, los cuestionamientos sobre un posible 'shippeo' entre ambos se dieron de inmediato y uno de los internautas lo cuestionó sobre ello con una pregunta bastante capciosa. "Señor Gavito, ¿le gustan los Cheetos?", escribió uno de sus seguidores, quien recordó los rumores románticos que existen entre ellos.

Sin embargo, muchos tomaron esto como un comentario bastante positivo, pues aseguran que es una gran fanática de la cantante de ‘Teenage Dream’, ‘Bon Appétit’, ‘Roar’ y ‘Dark Horse’, ya que en otra ocasión utilizó un tocado bastante similar al que la estadounidense utilizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...