• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Culpan a Alan Tacher por permitir acoso a Arturo López Gavito de una fan ¡Le robó un beso!
Comparte esta noticia

Culpan a Alan Tacher por permitir acoso a Arturo López Gavito de una fan ¡Le robó un beso!

Nadie hizo nada para evitarlo

Arturo López Gavito vivió un incómodo momento al ser besado inesperadamente por una fan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo López Gavito fue víctima de acoso en 2005, luego de que una fan de ‘La Academia’ le robara un beso, debido a que Alan Tacher se lo permitió al pasar de la sección del público, a la de los jueces y el momento ha retomado vida en TikTok.

El conductor continúa siendo uno de los jueces del programa luego de muchas generaciones, por lo que el público lo ha podido ver desde hace muchos años, en las pantallas de TV Azteca.

Pero lo que muchos no recuerdan, es el momento en el que una de las fans que asistió como público en una de las generaciones, se descontroló y ante la posibilidad de tener al crítico cerca de ella, hizo algo que enfureció a Gavito.

Recientemente se hizo viral en redes sociales el fragmento de un video en el que se aprecia como una mujer que se encuentra en el público trata de bajar al escenario y captar la atención de todos, hasta que los guardias de seguridad presentes se lo impiden.

El conductor Alan Tacher, quien se encontraba conduciendo las generaciones del 2002 al 2005, se acercó a la fan y la cuestionó sobre lo que pretendía hacer, pero hizo algo que no le pareció al jurado.

“¿Qué pasa? a ver ¿qué pasa?”, le dijo Alan a la fan, a lo que ella contestó que solo iba al programa con el fin de tener un poco de diversión y que solo tenía algunas intenciones con el jurado.

“Lo único que quería yo era darle un beso a Gavito, es todo”, expresó la fan con completa naturalidad y sin temor a que le dijeran algo negativo, lo que terminó consiguiendo, pues Tacher le pidió que hiciera lo que tanto deseaba.

“Pues déselo, déselo pero ¡ya!... pues es que, es que no puede ser”, le respondió, dando la posibilidad de que se alejara del área del público y se acercara con él, por lo que de inmediato ella corrió hacia el crítico y con mucha pasión tocó la cabeza de Gavito y lo besó.

La reacción del también locutor, fue tratar de evitar que continuara besándolo, pues supuestamente no había notado lo que ocurría, ya que anteriormente se podía apreciar en las cámaras que se veía un tanto distraído.

Al finalizar el beso, la mujer se alejó de Gavito y le pidió a todos los presentes que superaran el momento que acababan de vivir con ella mostrando sus brazos extendidos con el fin de demostrar que solo era eso lo que pretendía hacer y que el programa podía continuar.

“Señora, ¡ya! por favor… por favor ya a su sitio”, se escuchó decir al conductor mientras las cámaras apuntaban la reacción que Arturo tenía, en las que se le podía ver bastante incómodo y avergonzado del momento que acababa de vivir.

Sin embargo, la risa se hizo presente en Alan y se mantuvo callado durante unos segundos hasta que pidió perdón por lo que le había dicho a la joven del público.

“Arturo… Arturo ¿puedes continuar? perdón por este incidente” le cuestionó al crítico el conductor, a lo que Gavito no respondió y miró hacia abajo, prestando atención a lo que había en el papeleo de su escritorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...