• Regístrate
Estás leyendo: ‘Barbie’ y ‘Pacheco’ de ‘Amor en custodia se reencontraron’ y así lucen ahora
Comparte esta noticia

‘Barbie’ y ‘Pacheco’ de ‘Amor en custodia se reencontraron’ y así lucen ahora

Paola Núñez y Andrés Palacios de “Amor en custodia” se reencuentran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela “Amor en custodia” fue uno de los proyectos televisivos más polémicos y seguidos por los televidentes, pues la trama en la que dos guardias de seguridad se enamoran de sus protegidas fue toda una sorpresa. Margarita Gralia y Sergio Basañez fueron los protagonistas de esta historia; sin embargo, el amor juvenil entre “Barbie” (Paola Núñez) y “Pacheco” (Andrés Palacios) acaparó la atención del público mexicano.


Actualmente, Paola Núñez vive en Estados Unidos de América donde ha logrado proyectarse como una de las actrices mexicanas más influyentes en el extranjero mientras que, Andrés Palacios también continua con su carrera como actor en México y Chile.


Si bien ya tenían algún tiempo sin dar noticia alguna, fue gracias a un video en vivo de Instagram que, los seguidores de ambos disfrutaron de una amena plática entre ellos.


Aquí el reencuentro de los actores:




“Los quiero”, “Qué emoción verlos juntos”, “Extrañamos a Barbie y Pacheco”, “Súper personajes”, “Me encantaba su novela”, “Muero de amor”, “Qué linda amistad”, “Qué emocionante reencuentro”, “Qué buenos recuerdos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de famosos al sorprender a sus fans con su reencuentro.


¿Qué tal lucen ahora? ¡Han cambiado muchísimo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...