• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La escena de Victoria Ruffo en ‘La madrastra’ con la que todos nos identificamos
Comparte esta noticia

La escena de Victoria Ruffo en ‘La madrastra’ con la que todos nos identificamos

Todos nos identificamos en algún momento con esta escena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La madrastra es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, por lo que no es raro que se hayan hecho varias versiones con diferentes repartos, pero en los últimos años la versión protagonizada por Victoria Ruffo se ha convertido en tema de conversación debido a que en redes sociales se viralizaron varias escenas, en especial una en la que la actriz aparece llorando.

La telenovela tuvo su estreno en el 2005, contó con la participación protagónica de Victoria Ruffo y César Évora, pero también contó con la participación de Jacqueline Andere, Martha Julia, Cecilia Gabriela, Sabine Moussier y Guillermo Cantú, entre otros.

En la telenovela, Victoria Ruffo Interpretó a una mujer que fue acusada injustamente de haber cometido el asesinato de una mujer, así que es separada de su familia y encarcelada por 20 años, pero a su liberación está decidida a volver a ver a sus hijos y vengarse de quienes le hicieron daño.

La protagonista sale de la cárcel con mucho rencor y en su afán de volver a ver a sus hijos recupera su matrimonio con Esteban, quien ya estaba comprometido con otra mujer, pero sus hijos no saben que ella es su verdadera madre, pues su padre les hizo creer que ella murió cuando eran pequeños, así que la tratan como a una madrastra y no paran de humillarla.

La escena que se hizo viral

A varios años del estreno de esta telenovela, una de las escenas que filmó Victoria Ruffo se hizo viral debido a que muchos compararon con lo que se vive actualmente por la pandemia de covid-19, pues aparece la actriz llorando, diciendo que quiere disfrutar de la libertad en la calle, pero al mismo tiempo “tiene miedo”.

Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”, es el diálogo que dice la actriz y que en redes sociales muchos aseguraron que se identifican.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...