• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Desnudo artístico de Aracely Arámbula a los 25 años fracasa sin postores en subasta
Comparte esta noticia

Desnudo artístico de Aracely Arámbula a los 25 años fracasa sin postores en subasta

Ella no obtendría ganancias

La pintura de Aracely Arámbula se subastaba por una gran cantidad de dinero y fracasó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se ha informado que la pintura en la que Aracely Arámbula fue musa, fracasó en ganancias al no obtener ningún postor en una de las subastas que ofrecían vender la obra por una gran cantidad de dinero.

La estrella de las telenovelas más importantes en la historia de Televisa, ganó un gran reconocimiento gracias a la interpretación que realizó en cada uno de sus participaciones en las producciones en las que aparecía.

Por ello, se convirtió también en una de las favoritas de la televisión mexicana, pero su belleza es sin duda una de las cosas que más la ayudaron a impulsar su carrera, y llegar a ser una de las mujeres más idolatradas por la forma en la que luce.

Y es que ni Luis Miguel se podía resistió a semejante belleza, pero parece que ni esto, ni esto, ni la influencia que tiene en redes sociales con sus más de 6.3 millones de seguidores, bastaron para lograr que uno de sus proyectos se convirtiera en un éxito.

La actriz de 47 años se mantiene muy saludable y luce una figura espectacular, razón por la que fue invitada a participar en una subasta a través de una pintura en la que aparecería desnuda cuando era más joven.

Pero tras su participación se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que la subasta no funcionó de la manera en la que se esperaba, ya que aseguran que ninguno de los asistentes a la misma quiso ofrecer ninguna cantidad por la obra de arte.

Ante esto, la actriz no ha hecho ninguna declaración pública, y no ha dado señales de querer hacerlo, pues podemos recordar que lleva algunos años retirada de su vida pública, luego de que se alejara tras su ruptura con Luis Miguel.

La pintura de Aracely Arámbula

Aunque recientemente se subastó la pintura, fue hace más de 20 años que en realidad fue hecha por Luis Fracchia, de cuando tenía 25 años y fue hasta este 2022, que se expuso en una subasta en la que se buscaba obtener una gran cantidad de dinero.

El estilo con el que se realizó fue neoacademicismo realista y formó parte de una colección llamada ‘Natura’, la cual se caracterizó por llevar a la naturaleza como elemento principal.

En esta aparece Arámbula al centro posando de espaldas al desnudo, cubriéndose solo con una hoja seca que impide que se revele la identidad de la actriz; y refleja una imagen bastante simétrica y fue pintada en óleo con medidas de 119.5 x 140.5 centímetros.

Precio de la pintura de Aracely Arámbula

De acuerdo a la información que la Galería Oscar Román, lugar en la que fue expuesta, se esperaba que en la subasta se obtuvieran de 350 mil a 500 mil pesos mexicanos, siendo quizá esta la causa de su gran fracaso.

¿Qué ocurrirá con la pintura de Aracely Arámbula?

Se ha pedido que se resguarde en la galería sin tenerla en exhibición, luego de que se planeara que con lo recaudado el 20% de las ganancias se quedarían en la galería, y el resto se lo quedaría el artista, dejando a Aracely sin ganancia alguna.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...