• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No podía parar de llorar! Así fue el rodaje de 'Madres Paralelas' para Penélope Cruz
Comparte esta noticia

¡No podía parar de llorar! Así fue el rodaje de 'Madres Paralelas' para Penélope Cruz

¡Estaba metida en su personaje!

Penélope Cruz habló sobre su experiencia en Madres Paralelas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La destacada actriz española Penélope Cruz ha triunfado durante años en el mundo cinematográfico por sus increíbles interpretaciones que incluso la han llevado a obtener nominaciones a la premiación más popular del cine, los premios Oscar en la categoría de mejor actriz, con la que se espera que finalmente gane este 2022.

El director de la película que se estrenará en Netflix este 18 de febrero de 2022, Pedro Almodóvar y la actriz tuvieron tan buena energía en el cine, que para la película ‘Madres Paralelas’, se juntaron una vez más después de trabajar juntos en ‘Carne trémula’ en 1997, ‘Todo sobre mi madre’ dos años después, ‘Volver’ en 2006, ‘Los abrazos’ rotos en 2009, ‘Los amantes pasajeros’ en 2013 y en ‘Dolor y Gloria’ 2019 seis años después.

Madres Paralelas ha mostrado una nueva etapa en la carrera de Penélope, pues muestra a una madre que se encuentra con otra en la sala de un hospital en la que ambas darán a luz y que casualmente las dos son solteras y se embarazaron por accidente, por lo que se apoyan mutuamente durante el proceso.

En las entrevistas que Cruz ofreció tras la promoción de la película, la actriz expresó que el proceso de actuación de la película fue muy intenso, pues se metió tanto en su papel que su lado maternal salió a exhibirse durante la grabación de la misma, y después su mente se encontraba algo confundida.

“Milena y yo nos peleábamos por ver quién conquistaba a la niña, con quién se iba a jugar, en los brazos de quién quería estar porque estábamos poseídas por los personajes” explicó durante una entrevista. “Y cuando empiezan a pasar estas cosas en un rodaje van mucho más allá de algo mental planeado por ti. Te sorprenden a ti mismo y suele ser una buena señal para sacar adelante ese papel” mencionó sobre su personaje.

Penélope contó que sin duda, realizar esta película fue algo complicado para su salud, pues había momentos en los que se sentía confundida sobre su verdadera personalidad y su personaje ficticio e incluso detalló que pasó mucho tiempo llorando.

Cruz contó que durante los ensayos de los primeros 5 meses, lloraba mucho junto a su compañera del set, por lo que el director tuvo que apoyarlas y guiarlas por el mejor camino para poder continuar. “Ensayamos durante 5 meses y las primeras veces cuando leíamos las escenas no podíamos parar de llorar durante la primera hora”, mencionó.

La española contó que la conexión que tuvo con el director, fue tan grande que aunque ellas lloraron tanto, y él les tuviera tanta paciencia, en el fondo sabía que era bueno, pues significaba que estaban muy dentro del personaje.

Llorar en los ensayos no fue lo único sorprendente, pues Penélope mencionó también que había momentos en los que tenían que levantarse una a la otra del suelo por todas las emociones que sentían, especialmente porque sabían que habían mujeres que estaban pasando por momentos similares y lo recuerda como algo hermoso, pues fue especial pasar eso junto al director.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...