• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los mejores estrenos de Netflix para marzo que no te puedes perder
Comparte esta noticia

Los mejores estrenos de Netflix para marzo que no te puedes perder

¡No te los pierdas!

Estos son todos los estrenos de Netflix para marzo del 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix tiene preparadas grandes series, películas para el mes del marzo, pues Lady Whistledown regresará a finales del mes. La temporada cuatro de Fórmula 1: Drive to survive también se estrenará así como ¿Sabes quién es? Y otras producciones. Para los largometrajes también se esperan grandes apuestas como El proyecto Adam, Frutos del viento y Dos contra el hielo. Aquí todo lo que necesitas saber sobre los estrenos de Netflix para marzo.


Bridgerton

Lady Whistledown estará de regreso con los pormenores y rumores de la alta sociedad inglesa en una segunda temporada, en donde el deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero choca con la testadura hermana de su prometida que harán que la historia se torne interesante. No te la pierdas este 25 de marzo a través de la plataforma de streaming.


Dale Gas

Si lo que estás buscando es un poco de emoción y adrenalina para disfrutar en tus tiempos libres esta serie es para ti, pues tras participar en una trágica carrera de autos, Kike y su amigo Noche escapan a la Ciudad de México para rehacer sus vidas e intentar mantenerse lejos del peligro, ¿Lo conseguirán? Descúbrelo a partir del 16 de marzo.


¿Sabes quién es?

El misterio y el drama no podían faltar en los estrenos de marzo, por lo cual llega ¿Sabes quien es? En donde una mujer intenta descifrar el oscuro pasado de su madre después de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales. Esta serie se estrenará el 4 de marzo.


El Proyecto Adam

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro. ¿Qué sucederá? Lo podrás descubrir a partir del 11 de marzo en Netflix.


Dos hombres contra el hielo

Basada en la historia real de la expedición polar danesas de 1909, Dos hombres contra el hielo narra la aventura de dos hombres que están en busca de un mapa y luchan por sobrevivir en la vasta Groenlandia, podrás descubrir si lo logran o no a partir del 2 de marzo.

Marilyn tiene los ojos negros

La comedia y el romance no podían faltar en los estrenos de marzo, por lo cual el 15 llegara Marilyn tiene los ojos negros en la cual la comida reunirá a una dupla creativa en un hospital psiquiátrico para hacer realidad su restaurante ficticio mientras encuentran la receta para sanar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...