• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Muy aesthetic! Aneliz Aguilar hipnotiza con este outfit
Comparte esta noticia

¡Muy aesthetic! Aneliz Aguilar hipnotiza con este outfit

¡Igual de hermosa que Ángela Aguilar!

Aneliz Aguilar demuestra lo fanática que es de la moda

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha dado mucho de qué hablar con su increíble voz y sus pegadizos éxitos que han conquistado las listas de éxito, pero no es la única de la familia que logra impresionar a tan corta edad, pues recientemente, su hermana Aneliz Aguilar ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, gracias al increíble gusto y pasión por la moda que tiene, que ha hecho que más de uno suspire por ella.

La influencer con tan solo 23 años ha sabido como conquistar a más de 700 millones de seguidores gracias a que constantemente se encuentra compartiendo contenido en redes sociales sobre los outfits que utiliza a diario, viajes, recetas, ejercicio y hasta premios que ha ganado.

Este 27 de enero, la creadora de contenido, compartió un par de fotografías en las que se le puede ver marcando tendencias una vez más, con unos mom jeans, un blazer negro medio abierto sin nada debajo, un bolso negro con detalles dorados, gafas negras y accesorios que hacen que todo su look resalte.

Sin duda alguna, el peinado es una de las cosas que hacen que se vea increíble, pues no le quita protagonismo al outfit, siendo tan sencillo y dejando que el viento haga lo suyo en la fotografía.

“Vibras de hoy”, escribió “Viendo hacia el fin de semana” añadió en la descripción de su publicación de instagram que cuenta ya con más de 20 mil me gusta.

Marcelia Figueroa, le dejó un bonito mensaje en los comentarios, diciéndole lo mucho que la extraña, mientras que Lylo Fa le dejó unos emojis de corazón para decirle lo bien que se ve desde Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que Aneliz sorprende con lo bien que se ve, pues el pasado inicio de año de 2022, compartió una fotografía en la que lleva un diminuto vestido color beige, que acompañó con unas hermosas botas negras de 'Naked Wolf’, sin olvidar sus gafas que la llenan de personalidad.

Eso no basta para demostrar que es una experta en moda, pues anteriormente ha puesto incluso a votación muchos de sus outfits, como la ocasión en la que les preguntó a sus seguidores cuál de los atuendos preferían en un par de fotografías de Instagram que acompañó con videos.

Aneliz no es la única que ama la moda, pues también ha compartido fotografías de su perro, en las que podemos observar lo bien que le queda todo, como la pasada navidad de 2021, en la que llevó una camisa verde y una mini corbata roja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...