• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk se burla de anillo de compromiso que le dio Jawy; lo compara con el de Belinda
Comparte esta noticia

Manelyk se burla de anillo de compromiso que le dio Jawy; lo compara con el de Belinda

¿Qué piensas de lo que dijo Manelyk?

La ex estrella de 'Acapulco Shore' comparó el anillo que recibió con el de Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González tuvo un intenso romance con Jawy, incluso en una de las temporadas de Acapulco Shore realizaron una ceremonia “tipo boda” para reafirmar su amor, pero sus planes de boda se truncaron debido a que la famosa fue víctima de infidelidades y ante las peticiones de su ex pareja decidió regresarle el anillo de compromiso que recibió, pero ahora, lanzó una fuerte indirecta hacia su ex prometido al comparar la joya que recibió con la que Christian Nodal le dio a Belinda.

La ex estrella de Acapulco Shore se comprometió en enero de 2021 cuando Jawy le entregó un anillo de compromiso en su fiesta de cumpleaños, en ese entonces parecía que la pareja llegaría al altar, pero tras destapar las infidelidades de las que fue víctima, la famosa comenzó a recibir reclamos de su ex pareja, quien dijo que había gastado mucho en ella y que quería de regreso, mínimo, el anillo de compromiso que le dio.

Manelyk le devolvió a Jawy el anillo de compromiso y ahora usó sus redes sociales para lanzar una indirecta en la que dejó ver que no considera que la joya que recibió y devolvió hubiera sido tan espectacular como su ex pareja lo hizo ver.

Ahora bien si mi anillo de compromiso hubiera sido .000000001 del de Belinda!!!! Ni de pendeja lo regreso!!! Pero nooop nomas digo”, expresó la famosa en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones surgieron, luego de que Jawy dijera en varios medios de comunicación que había gastado mucho dinero durante su relación con Manelyk, de hecho en un principio aseguró que estaría encantado de que su ex prometida conservara el anillo debido a que era algo que le regaló con mucho amor y después se retractó y hasta dijo que era una “buena lanita” lo que recuperó.

Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo y ¡Qué bueno! porque ahí tengo una buena lanita ya que se iba a perder. Una mujer nunca sabe cuánto vale un anillo además del valor sentimental”, expresó el ex shore para Vaya, Vaya TV.

El comentario de Manelyk causó controversia y opiniones encontradas, desde quienes insistieron en que no debía criticar el reglo que la hizo feliz en algún momento, hasta los que aplaudieron la respuesta que le dio a Jawy por sus insistentes peticiones de que le devolviera las cosas que le regaló durante su relación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...