• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron novios? Esta es su verdadera relación
Comparte esta noticia

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal fueron novios? Esta es su verdadera relación

Ángela Aguilar y Christian Nodal hace un tiempo cantaron a dueto "Dime cómo quieres" y surgieron rumores de romance, pero ¿Realmente fueron novios?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar y Christian Nodal hace un tiempo sacaron el tema a dueto “Dime como quieres”, el cual se convirtió en todo un éxito, por lo cual hasta le fecha sigue siendo el tema más escuchado de la cantante nominada al Grammy en su cuenta de Spotify.

Cuando los artistas de regional mexicano sacaron este tema, se dijo ambos mantuvieron una relación, pero ¿Qué tan cierto fue esto? Aquí te contamos todos los detalles.

Los rumores sobre un romance entre Ángela y Christian surgieron debido al vídeo de la canción, pues en él se realza la belleza de la menor de los Aguilar y también se deja ver la galanura de Nodal, quien a lo largo del vídeo le “coquetea” a la cantante quien todo el tiempo lo está rechazando.


En redes sociales, los fanáticos de los famosos externaron que ahí podría haber un posible romance, aunque la verdad es que ninguno de los dos famosos en ningún momento dio más indicios sobre que fueran novios.

¿Cuál es su verdadera relación?

Christian Nodal y Ángela Aguilar se conocen desde hace ya un tiempo y su relación, además de lo profesional es nada más que una simple amistad, pues según Christian Nodal, antes de comenzar a grabar la canción, le pidió permiso a Pepe Aguilar para que la dejara cantar con él.

Estoy muy agradecida de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género”, expresó Nodal en una entrevista para la revista EFE.


Mientras tanto Ángela previamente antes del lanzamiento de la canción en una entrevista habló sobre la canción, pues dijo tenía una letra muy inocente y a ella le gustaba mucho porque era como las canciones que había antes.

“Es una canción que yo creo que les va a gustar mucho, porque hacen falta que sean cariñosas y super respetuosas, canciones como eran antes. Esta canción les va a gustar mucho”, dijo.

En esa misma entrevista, Ángela reafirmó lo que contó Christian Nodal: él primero le envío el tema a su papá, quien la aprobó y una vez que la aprobó Pepe Aguilar,Nodal le envío la canción a ella para que la escuchara y decidiera si quería contarla con él o no.

Además, cuando se dio a conocer el dueto entre los cantantes, Christian Nodal ya se encontraba en una relación con Belinda, por lo cual se pierden todas las posibilidades de un posible romance entre los compositores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...