• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez muestra nostálgicas fotos de su embarazo
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez muestra nostálgicas fotos de su embarazo

¡Se veía muy linda!

La youtuber tenía 21 años cuando se embarazó de su único hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez pasó mucho tiempo ocultando su maternidad, pues cuando comenzó a hacerse famosa, Eros fue víctima de ataques de personas que estaban en desacuerdo con los contenidos que compartía en YouTube y decidió mantenerlo alejado de las cámaras, pero de un tiempo para acá decidió que no más y constantemente comparte o feliz que es siendo mamá y ahora presumió cómo se veía durante su embarazo.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió una serie de fotografías antiguas en las que se le puede ver con un colorido top y leggings negros posando frente a un espejo mientras muestra su pancita de embarazo.

Una vez estaba embarazada y era muy feliz. ¿Y tú?, ¿Ya te embarazaste o nunca?”, escribió para acompañar las imágenes.

En las fotografías Lizbeth Rodríguez tenía 21 años, que fue la edad en la que se embarazó de su único hijo hasta ahora y de acuerdo con declaraciones de la youtuber, el niño nació en Tijuana, tres semanas antes de lo planeado y cuando ella ya tenía 22 años.

En declaraciones para su canal de YouTube, Lizbeth Rodríguez confesó que durante su embarazo solía tener muchos antojos, en especial de helado y pizza, por lo que no le importó ninguna clase de dieta: “Mínimo todos lo días me comía un helado, mínimo, si no tres, comía mucho helado, mucha pizza”, dijo.

En ese mismo video, Lizbeth Rodríguez explicó que desde que era muy joven tuvo la idea de ser mamá e incluso quiso cumplir con su objetivo cuando cumplió 18 años, pero no lo consiguió hasta años después con la llegada de Eros.

Eros fue un bebé muy deseado, desde que tenía 14 años ya quería ser mamá, no estaba realizando ninguna práctica para llevarlo a cabo, sin embargo, ya deseaba ser mama, deseaba ser mama joven, cuando tenía 18 años lo intenté, desafortunadamente no funcionó, digo Dios no se equivoca, sabe porque hace las cosas, entonces siempre estuve pensando en ser mamá joven, así que cuando llegó era el niño más esperado y querido del mundo”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...