• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Christian Nodal por decirle 'te amo' a Cazzu; "Eso no es amor"
Comparte esta noticia

Critican a Christian Nodal por decirle 'te amo' a Cazzu; "Eso no es amor"

"Que feo que resultara como todos los hombres", se lee

Christian Nodal fue duramente criticado en redes sociales debido a que le dijo "te amo" a Cazzu, con quien lleva saliendo apenas unas semanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal desde hace ya algunas semanas mantiene una relación amorosa con la cantante argentina Cazzu, quien lo está acompañando en cada uno de los conciertos de su gira “Forajido” y justamente un vídeo en el cual la pareja fue captada antes de un concierto está causando polémica en redes sociales, pero, ¿Por qué?


A través de las redes sociales se viralizó un vídeo en el cual se puede ver a la pareja tomada de la mano momentos antes de que el originario de Hermosillo, Sonora, subiera a cantar a uno de sus conciertos. Antes de presentarse ante su audiencia, Nodal le da un beso a la argentina y le dice “Te amo”, una frase que llamó la atención de los usuarios.


Esto debido a que Cazzu y Christian Nodal no llevan mucho tiempo saliendo sentimentalmente, apenas unas semanas en las cuales se les ha visto pasear de la mano, comiendo helado y hasta salir del mismo hotel en el que ambos se estaban hospedando.

A esto se suma que fue apenas en febrero de este año cuando Christian Nodal terminó su relación y compromiso con Belindacon quien duró poco más de un año, relación de la cual estuvo muy “dolido”, pues aseguraba que era el amor de su vida.


Los usuarios en las redes sociales aseguran que no es posible que Christian Nodal sienta amor tan rápido por la cantante argentina por lo cual se lanzaron contra el nominado al Grammy.

“Ese no ama a nadie”; “¿Tan rápido ya la amaaa?”; “Lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”, “De mal en peor va Nodal”, “No se le ve cara de amor, más bien de tristeza y enojo”, “En un mes y ya la ama, nombre, ni sabes qué es eso. Que feo que resultara como todos los hombres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿Cómo comenzó la historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu?

Los rumores entre una posible relación entre Cristian Nodal y Cazzu comenzaron a principios de junio, pues la pareja se vio paseando tomados de la mano por Guatemala, donde tomaron un jet privado para viajar a Barcelona.

Desde entonces, se les ha visto juntos en más de una ocasión: saliendo del mismo hotel, mientras se dan un tierno beso antes de un concierto, o el ramo de rosas que Nodal le regaló a Cazzu. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar públicamente que están saliendo, pero las pruebas hablan por si solas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...