• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame se burla de Magaly Chávez y su ex novia lo pone en su lugar
Comparte esta noticia

Alfredo Adame se burla de Magaly Chávez y su ex novia lo pone en su lugar

¡No se quedó callada!

Magaly Chávez fue sarcástica al responder al actor, quien la atacó en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame no ha tenido muy buena suerte en el amor, pues sus relaciones terminan muy mal y no hay ex pareja con la que no haya protagonizado polémicos momentos, pero hace unos meses aseguró que todo iba a ser diferente con Magaly Chávez; sin embargo, no fue así y ahora que el actor se burló de ella recibió una contundente respuesta.

Hace unos meses, Alfredo Adame aseguró que Magaly Chávez era la mujer con la que pasaría el resto de su vida, incluso confesó que ya estaba pensando en tener hijos con ella y en una espectacular boda en la que ella luciría “mejor que Jennifer Lopez”.

Lamentablemente la historia de amor terminó tras una serie de discusiones que tuvieron durante su participación en el reality show Soy famoso, ¡sácame de aquí!, pues el famoso la comenzó a agredir y como era de esperarse, ella no estuvo dispuesta a soportar el mal carácter de Adame, quien lloró en un par de ocasiones por el fin de su relación, pero optó por seguir arremetiendo contra ella.

A varias semana de que Magaly Chávez puso punto final a su relación, Alfredo Adame continúa molestándola, ahora en Instagram, en donde el famoso compartió una fotografía en la que aparecía con filtros para ocultar las perfecciones de su piel y además de etiquetar a su ex novia aseguró que ahora si se parecen: “Yuuupi!! Ya tengo filtros como los de Magaly Chávez”, escribió.

La conductora e influencer de inmediato reaccionó a los ataques y fue muy contundente al dejarle saber que ella ya no quiere saber nada de él, pero de forma burlona le pidió que protagonice otro pleito.

Ya supérame señor!!!! O ya no tiene de otra cosa que hablar? Alguna peleita por ahí??? No? Ándele ármese otro show ya ve que yo me cuelgo de su fama jajajajaja”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...