• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernando del Solar pasó sus últimos años en esta lujosa casa junto a Anna Ferro
Comparte esta noticia

Fernando del Solar pasó sus últimos años en esta lujosa casa junto a Anna Ferro

Está en una zona exclusiva de Cuernavaca

En esta propiedad vivió el conductor con Anna Ferro, pero se rumora que Ingrid Coronado tendría derechos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando del Solar falleció de forma inesperada el pasado 30 de junio y a un mes de su partida están saliendo a la luz polémicos detalles como que el conductor había recibido una demanda de Ingrid Coronado solo unos días antes de morir y ahora, periodistas aseguran que su viuda, Anna Ferro, está dispuesta a pelear por la casa en la que el famoso pasó sus últimos años de vida.

El conductor argentino había sido muy cuidadoso de no revelar detalles sobre sus propiedades, pero se sabía que cuando se divorció de Ingrid Coronado se fue a vivir a Cuernavaca, según explicó que el cambio de ambiente era muy benéfico por su delicado estado de salud por el cáncer.

En esta casa, Fernando del Solar pasó sus últimos años de vida en compañía de su esposa, Anna Ferro, pero ahora, el periodista Jorge Carbajal asegura tener información de que la casa fue comprada hace varios años por el argentino e Ingrid Coronado, por lo que aunque él habitaba el lugar, no tenía los derechos totales del inmueble.

De acuerdo con el periodista, en su divorcio Fernando del Solar e Ingrid Coronado llegaron al acuerdo de que la casa estaría a nombre de los dos hijos que la pareja engendró y de Emiliano, el hijo que Ingrid Coronado tuvo con Charly López, así que crearon un fideicomiso.

¿Anna Ferro peleará con Ingrid Coronado por la casa?

Tras la muerte de Fernando del Solar, el periodista difundió información de que Anna Ferro se comunicó a las instancias correspondientes para recibir información del fideicomiso de la casa en la que aún se encuentra viviendo y ni ella ni su hija aparecían como beneficiarios, pues según el conductor le había dicho que haría un cambio para agregar a alguna de ellas al fideicomiso.

Hasta el momento ni Anna Ferro, ni Ingrid Coronado han dado declaraciones al respecto, solo se sabe de la existencia de esta llamada que la viuda del conductor hizo para conocer detalles del fideicomiso, lo que podría revelar su interés en la propiedad, pero tendremos que esperar a que alguna de las dos explique la situación de la casa en la que solía grabar TikToks.

¿Cómo es la casa en la que vivió Fernando del Solar?

Aunque se desconoce la situación en la que quedó la casa, lo que sí sabemos es que es una propiedad ubicada en Cuernavaca, Morelos que se encuentra en una zona residencial exclusiva, cuenta con alberca privada, cancha de fútbol, cancha de tenis, área de juegos, enormes jardines, amplios espacios y terrazas desde donde el conductor y su pareja podían ver el resto del complejo habitacional.

La pareja también disfrutaba de amplias habitaciones:

A cada espacio le dieron su toque personal, pero en las grabaciones se puede ver que la pareja prefería mantener la mayoría de los espacios despejados.

Se calcula que el costo de la propiedad oscila de entre 230 y 485 mil dólares y el interior de la casa es un espacio muy iluminado, al que Fernando del Sola y Anna Ferro le dieron un estilo minimista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...