• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anette Michel: Esta es la enfermedad que la llevó de EMERGENCIA al hospital
Comparte esta noticia

Anette Michel: Esta es la enfermedad que la llevó de EMERGENCIA al hospital

¡Esto sabemos de su estado de salud!

La ex conductora de MasterChef, Anette Michel, fue internada debido a un cuadro de gastroenteritis aguda y te decimos su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Michel,quien fue la presentadora del reality show “MasterChef México” en varias ediciones, recientemente causó preocupación en sus seguidores, pues a través de las redes sociales dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia por una enfermedad.

Hasta el momento, no se tiene mucha información sobre el actual estado de salud de la presentadora de televisión. Hasta el momento, una fotografía de ella en una sala de hospital, que ella misma compartió en la que dice tiene gastroenteritis aguda.


No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos salud. Pero todo nos enseña a valorar la vida. Gastroenteritis aguda” escribió la conductora acompañada de una fotografía en la que aparece en el hospital mientras una enfermera le coloca un tipo de medicamento en la intravenosa.


Esto causó preocupación en sus seguidores, quienes en los comentarios de la publicación le desearon que se recupere pronto y le enviaron buenos deseos. “Que te recuperes pronto”, “Pronta recuperación”, “Bendiciones, vas a salir de esta”, “Saludos y muchas bendiciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

¿Qué es la gastroenteritis aguda?

De acuerdo con el portal de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la gastroenteritis aguda es una inflamación de la membrana interna del intestino causada por un virus, una bacteria o parásitos.

Se estima que sea la segunda enfermedad viral más común de los Estados Unidos, causada generalmente por una infección de norovirus. Que se puede encontrar en alimentos o agua que estén contaminados o el contacto directo con una persona infectada. Por esto se recomienda el lavado frecuente de manos.


¿Cuáles son los síntomas de la gastroenteritis aguda?

Los síntomas de esta enfermedad viral que afecta principalmente al estomago se pueden presentar entre 4 y 48 horas después del contacto con el virus. Estos pueden ser algunos de ellos.

  • Dolor abdominal
  • Diarrea
  • Nauseas y vómitos
  • Cefalea
  • Dolores musculares y articulares
  • Fiebre, escalofríos y suduración
  • Transpiración
  • Falta de apetito
  • Pérdida de peso
  • Cansancio

En el caso de Anette Michel, debido a que fue un cuadro grabe de gastroenteritis, los síntomas se complicaron a tal grado que tenía la incapacidad de tolerar alimentos y o líquidos durante varios días, así como también esto pudo llevar a la aparición de un cuadro de deshidratación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...