• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El pacto que hizo Anette Michel con Sergio Basañez para tener un hijo
Comparte esta noticia

El pacto que hizo Anette Michel con Sergio Basañez para tener un hijo

¿Qué es de su vida ahora?

Anette Michel y el actor Sergio Bazáñez llegaron a un acuerdo cuando eran jóvenes para su futuro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anette Michel y el actor Sergio Bazáñez llegaron a un acuerdo cuando eran jóvenes y muy cercanos sobre algo que determinaría su futuro en caso de que sus planes no resultaran como deseaban.

La actriz ahora es una de las estrellas favoritas de TV Azteca cuando se habla de la conducción, pero hubo una época en la que su actuación y su belleza era la que lo hacía frente a las pantallas y es que formó un fuerte camino en distintas telenovelas.

Por ello, en su travesía como actriz, conoció a una persona que de inmediato se convirtió en alguien muy importante para ella, pues la cercanía fue tanta, que consideraron incluso tener algo más que una amistad.

Se trata de uno de los protagonistas de ‘Amor en Custodia’, con quien acordó que formarían una familia en determinadas situaciones de su vida, gracias a la cercanía y confianza que se tuvieron.

El pacto de Anette Michel y Sergio Bazáñez

La conductora Anette Michel y el actor y ahora también dueño de un restaurante, Sergio Bazáñez crearon una gran amistad después de conocerse en la realización de ‘Cuando Seas Mía’; pero el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno reveló un detalle impresionante sobre ambos.

En una de las emisiones del programa que conduce, Daniel confesó que sabía algo que no debía de revelar, pues se trataba de uno de los secretos más grandes que guardaban los amigos.

Y es que ambos actores acordaron cuando eran jóvenes que a pesar de su bonita amistad y de que nunca se vieron como una pareja, acordaron que si en algún momento de sus vidas lo requerían, sí sería así.

Esto, debido a que llegaron a la conclusión de que en caso de no tener hijos cuando fueran mayores, aún teniendo la oportunidad de hacerlo, formarían una familia juntos; sin embargo, esto no ocurrió, pues cada uno continuó con sus vidas.

Hasta ahora, su relación ha marchado muy bien, ya que a pesar de que se distanciaron por diferentes circunstancias de la vida, su amistad sigue intacta; sin embargo, ambos están felizmente viviendo su vida con sus respectivas familias, aunque no sea con hijos.

Por un lado, Anette dejó la actuación y la cambió por la conducción. Ahora es una mujer casada y vive muy feliz acompañada de su esposo, quien la ama y respeta. Mientras que Sergio ha desatado algunos rumores sobre la posibilidad de ser parte de la comunidad LGBT+, pues se le ha vinculado sentimentalmente con distintos hombres, sin tener una pareja estable.

¿Quién es Anette Michel?

La mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco, nació en 1971 y comenzó su carrera artística como modelo a los 14 años de edad, para después mudarse a la Ciudad de México, en donde sería firmada por una importante agencia de modelos que cambiaría el rumbo de su vida.

Fue así como logró obtener un papel en una destacable novela llamada ‘Al norte del corazón’, que se convertiría en el primer papel importante en su carrera, hasta que se convirtió en conductora de televisión.

En 1998 comenzó a conducir el programa ‘Tempranito’ y después regresó a la actuación, para ser recordada por su papel junto a Sergio en 2001.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...