• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Antonella Melanitto, hija de Ivonne Montero lucha contra esta difícil enfermedad
Comparte esta noticia

Antonella Melanitto, hija de Ivonne Montero lucha contra esta difícil enfermedad

¡Es una guerrera!

Antonella, hija de Ivonne Montero lucha desde que era una bebé contra una condición congénita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ivonne Montero y Fabio Melanitto tuvieron una hija en común, Antonella, quien nació el 24 de abril del 2013 y que desde que nació ha demostrado que es una niña muy valiente, debido a que ha luchado con una enfermedad por la cual ha sido intervenida en más de una ocasión.

Cabe recordar que la mayoría de este proceso lo tuvo que vivir sola, pues antes de que naciera su hija, Fabio decidió alejarse, pues no se sentía preparado para ser padre.


¿Qué enfermedad tiene la hija de Ivonne Montero?

La pequeña Antonella desde antes de nacer fue diagnosticada con una enfermedad del corazón que es la cardiopatía congénita, lo que quiere decir que es un mal cardíaco en el cual el corazón tiene doble salida ventricular derecha, lo cual impide que la pequeña oxigene de manera correcta.

Desde entonces, la pequeña Antonella se sometió a algunas cirugías para llevar una vida normal; en la actualidad tiene 8 años y vive como una niña normal: va a la escuela, juega con sus amigos, realiza distintas actividades físicas, eso sí, siempre cuidando que no se exceda, pues esto podría traerle algún problema o consecuencia.


En el 2021, Ivonne Montero dio una entrevista para la revista TV Notas en la cual detalló que su hija necesita una cirugía para colocarle una prótesis de válvula, la cual se le debe cambiar cada que su cuerpo lo vaya pidiendo.

Sin embargo, debido a las condiciones de la pandemia y también porque el Instituto Nacional de Cardiología era un centro covid-19, la famosa decidió postergar la operación.

“Prefiero esperarme a que terminé el año para ver cómo va evolucionando esto de la pandemia y ver si ya puede ser candidata a que se le realice la cirugía".

 "Aquí lo más importante es que ella se encuentre bien en el momento de hacer alguna actividad de mayor intensidad y no veamos que se llegue a sofocar demasiado o que le falte oxigenación. Por ahora está bien, con citas periódicas con su cardiólogo”, señaló la actriz.

"Esa cirugía se realizará en el momento que los estudios y su cuerpo nos lo soliciten, y eso es cuando empiece a tener baja oxigenación o que se canse más rápido. Estos síntomas los tendrá dependiendo del crecimiento de su corazón”. También señaló la actriz, quien no duda de que su hija es muy valiente por afrontar esta enfermedad.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...