• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso
Comparte esta noticia

Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso

¡Es impactante el cambio!

El actor impresionó a muchos al aparecer con una imagen totalmente diferente a la que tenía hace unos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció con un impresionante cambió físico, pues en su nueva película interpreta a un hombre de casi 300 kilos de peso.

El actor conquistó al público en la década de los 90 con sus papeles en películas como Al diablo con el diablo, George de la selva y La momia, incluso fue considerado uno de los hombres más guapos de Hollywood según revistas especializadas y se sabía que siempre quería hacer sus propias escenas de riesgo, pero a diferencia de otros actores como Tom Cruise que hace lo mismo, Fraser no corrió con tanta suerte y sufrió una lesión de columna, costillas rotas y múltiples traumatismos en las rodillas.

Hace años se dio que Brendan Fraser incluso tuvo severos problemas para recuperar al habla debido a una lesión en sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que someterse a múltiples cirugías, pero lo que fue un hecho fue que las escenas de acción quedaron en el pasado.

La vida del actor también tuvo múltiples cambios debido a que su matrimonio con Afton Smith llegó a su fin y un juez lo obligó a pagarle a su esposa una manutención millonaria, un desembolso que no le ayudó en nada al actor a mantener su estabilidad económica y psicológica, ya que aunado a esto, en el 2018 confesó que sufrió acoso por parte del ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero no se atrevió a hablar de eso hasta que estalló el movimiento #MeToo.

Cayó en depresión

Todos estos factores provocaron que Brendan Fraser decidiera alejarse de Hollywood y en 2016 dio mucho de qué hablar debido a que dio su primera entrevista en años y muchos señalaron que no lucía para nada como el actor que veían en pantallas en los 90, pues estaba “encorvado y triste” y así lo era, pues poco después confesó que aquella aparición televisiva ocurrió a solo unos días de la muerte de su madre.

‘Reaparece’ con 270 kilos para la película ‘The Whale’

Aunque Brendan Fraser pasó por estos difíciles momentos, el actor parece estar decidido a volver a la industria y lo hará como protagonista de The Whale, del director Darren Aronofsky. En esta cinta, el actor interpreta a un hombre con obesidad mórbida que intenta recuperar su relación con su hija adolescente.

“En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 600 libras (aproximadamente 270 kilos) se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz”, dice la reseña.

Brendan Fraser con obesidad mórbida

Las imágenes de Brendan Fraser como un hombre de casi 300 kilos de peso impresionaron al público, pero hay que aclarar que es el resultado de varias horas de caracterización que consistió en una intensa rutina de maquillaje y colocación de prótesis para aparentar tener obesidad mórbida.

Así se ve:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...