• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Facundo es expuesto por asegurar en ‘Incógnito’ que se rentan niños en puente peatonal
Comparte esta noticia

Facundo es expuesto por asegurar en ‘Incógnito’ que se rentan niños en puente peatonal

Su mentira fue descubierta años después

Facundo aseguró que en puente peatonal se rentaban niños y el lugar fue descubierto por usuarios de redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo fue expuesto en redes sociales debido a la mentira que actuó en uno de los programas de ‘Incógnito’ que fue transmitido a principios de la década de los 2000 y se burlaron de él por ello.

Recientemente un pequeño fragmento del programa en el que el actor era la estrella, fue retomado por usuarios de redes sociales y de inmediato comenzó a tomar mucha popularidad, debido al interesante tema que muestra, en el que se habla sobre algunas acciones ilegales que tienen ciertas personas.

El presentador del programa luce bastante joven y sorprendido, debido a que supuestamente fue a verificar que los rumores sobre la renta de niños en un lugar para ponerlos a trabajar, por lo que acude junto a su equipo a este lugar.

Llegaron en una camioneta al lugar que parece ser un callejón en el que se suben unas escaleras, en las que al final, supuestamente hay una puerta en la que se debe tocar para preguntar por los niños que rentan.

Una mujer joven asistió al lugar con micrófonos, mientras era observada por las cámaras del programa y se mantenía en comunicación con la producción, sin embargo, suena bastante falso, lo que era aceptable para el año en el que fue transmitido.

Pero usuarios en redes sociales se percataron del lugar en el que había sido grabado y lo compartieron a través de TikTok, demostrando que no es verdad lo que se veía en el programa, pues se trata de una calle de polanco en la que al final de la calle, en donde supuestamente estaba la puerta en la que tocaba, hay en realidad un puente peatonal.

No solo eso causó gracia en los internautas, sino que también exponen que es en las calles De Fuentes del Pedregal, una de las alcaldías más reconocidas de la Ciudad de México debido a la estética del lugar.

A pesar de que la calle en la que fue grabado el programa, tiene una imagen bastante desagradable, en realidad las calles que la rodean, son bastante diferentes y tiene grandes casas.

"Me robaron la puerta en dónde toca la señora", "El tema existe, pero este video de facundo es actuado, actúan como los de la Rosa de Guadalupe", "Me acuerdo cuando me rentaban que tiempos", "Eso es fuentes del pedregal , ese es el puente que conecta la colonia popular Santa Teresa", "si fue montaje, pero la verdad no dudo que si los renten en algún lugar", "jajajaja yo pasaba casi siempre ahí, pero fue un mensaje de el abuso infantil en esos tiempos", "Facundo nos mintió banda", "proceden a hablar como en un capitulo de la Rosa de Guadalupe", "Era el único en el que creía, hombre tenía que ser" y "Se pasa Facundo, y una toda angustiada. Por estas cosas luego nadie cree nada"; son solo algunas de las reacciones que se pueden leer en el video.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...