• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son todos los hijos que tiene Andrés García
Comparte esta noticia

Ellos son todos los hijos que tiene Andrés García

¿Los conocías a todos?

Andrés García tuvo tres hijos con dos distintas esposas de las cuatro con las que se casó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García tuvo a tres hijos que reconoce como ellos, y se le ha acusado de no haber hecho lo mismo con algunos otros; sin embargo, la relación que tiene con Andrés, Andrea y Leonardo ha sido bastante complicada, pero ¿quiénes son y a qué se dedican?.

El actor dominicano comenzó a ganar popularidad en el mundo del entretenimiento, luego de que en México destacara gracias al talento que mostró frente a las cámaras desde la década de los 70.

Fue en los 80, 90 y parte de los 2000 que continuó trabajando con gran éxito, hasta superar sus más de 100 participaciones en diferentes telenovelas, películas y otras producciones audiovisuales, incluyendo también sus obras de teatro.

Su talento fue sin duda una de las cosas que más dió de qué hablar de su personalidad; sin embargo, la fama que obtuvo luego de tener a muchas mujeres en su vida, fue uno de los detalles por los que más se le ha reconocido.


El actor expresó en distintas ocasiones sin temor alguno a confesarlo que se involucró con muchas mujeres; aunque solo se enamoró de muy pocas y llegó al altar en cuatro ocasiones.

Fue en 1967 que se casó con Sandra Vale, pero su matrimonio no funcionó y se divorció, por lo que posteriormente se casó otra vez con Fernanda Ampudia en 1974

Algunas de estas mujeres fueron las que lo convirtieron en padre de 3 hijos, a quienes llamarían Andrés, Leonardo y Andrea; y posteriormente surgieron rumores sobre que tuvo a Claudia que fue hija de María Elena Margáin y a continuación te contamos más sobre quienes son. 

Hijos de Andrés García:

Andrés García Jr.

Al igual que su papá, se dedica a la actuación y se le conoce principalmente por su participación en ‘El privilegio de amar’ y ‘El rostro de Analía’. Aunque su carrera y su talento no lo han salvado de la polémica, pues muchos lo juzgaron al asegurar que el actor es homosexual por la presunta relación que tuvo con Christian Rossen. Posteriormente, los rumores fueron confirmados por el mismo actor, reconociendo que es muy afortunado debido a que su familia siempre lo apoyó.

Leonardo García

El segundo de sus hijos es Leonardo, hijo al igual que Andrés de Sandra y también ha destacado por su talento como actor. Algunas de las producciones en las que participó, han sido ‘Tanto Amor’, ‘Perla’, ‘Por Ti’, entre muchas otras telenovelas. Sin embargo, su carrera como actor parecía no llenarlo tanto, por lo que se convirtió en un destacable empresario y se le conoce como el que más alejado ha estado de su padre de los tres.

Esto lo confirmó el dominicano, debido a que reconoció que su hijo se había olvidado de él y que en realidad solo su hijastro se preocupaba de lo que le ocurría.

Andrea García

La actriz no solo destacó como su padre con su talento al interpretar personajes; sino también como modelo y conductora de televisión; siendo bastante conocida por la forma en la que constantemente se le vio posando en lencería para distintas revistas.

La actriz tuvo fuertes discusiones con María Fernanda, su madre y con su padre; hasta que los problemas con Andrés se arreglaron y declararon el amor que se tienen el uno al otro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...