• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Six Flags México transmite extraño VIDEO en Instagram y causa controversia en redes
Comparte esta noticia

Six Flags México transmite extraño VIDEO en Instagram y causa controversia en redes

No necesitamos dormir, necesitamos respuestas

La cuenta de Six Flags México trasmitió la madrugada de este 20 de abril un extraño vídeo de un sujeto corriendo y causó controversia en las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿También lo viste? Esta madrugada diferentes usuarios reportaron que las cuentas de Six Flags México compartieron una rara trasmisión en la que aparece un sujeto mientras corre de noche, causando una ola de comentarios en las redes sociales que desconcertaron a más de uno.

Todo comenzó alrededor de las 1 de la madrugada de este 20 de junio cuando la cuenta de Six Flags México que cuenta con cerca de 619 mil seguidores, alerto a todos sobre una trasmisión en vivo, algo que es un tanto extraño que suceda en la cuenta del parque de diversiones, sobre todo de madrugada.

Lo más extraño del vídeo en vivo fue su contenido, pues las personas que se conectaron no encontraron a sus personajes favoritos como Batman, sus queridos Looney Tunes o La mujer maravilla, en su lugar, un sujeto corriendo, con su respiración agitada y que solo mostraba la parte inferior de su cuerpo fue lo que se pudo ver en la trasmisión.


Este video en vivo tuvo una duración de poco más de dos minutos y estremeció a todas las personas que lo vieron, pues el video no tenía nada de contexto y sucedió muy rápido. De inmediato esto comenzó a viralizarse en las redes sociales y las teorías comenzaron a surgir.

Los usuarios en redes sociales especularon que tal vez la cuentas del parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México fueron hackeadas o que posiblemente se trate de una campaña publicitaria para el Festival del Terror, el cual se lleva a cabo cada año en el segundo semestre del año.


“¿Qué onda con el vídeo de Six Flags? No necesito dormir, necesito respuestas”, “Yo aventándome todo el live de Six Flags con las luces apagadas. Creo que alguien no dormirá el día de hoy”, “Yo planeaba tener una noche agradable pero Six Flags me la arruinó”.

 “Es muy pronto para que Six Flags este anunciando su festival del terror, y en caso de ser una nueva "Atracción" la verdad es que me parece una pésima idea, ya de por sí la inseguridad de nuestro día a día es gratis”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Hasta el momento el vídeo sigue disponible en las redes sociales del parque de diversiones y no ha emitido ningún comentario o comunicado respecto a lo que sucedió la noche del 20 de julio en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...