• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Andrés García tiene un hijo no reconocido? Esto dice Lyn May
Comparte esta noticia

¿Andrés García tiene un hijo no reconocido? Esto dice Lyn May

La vedette asegura que conoce al hijo no reconocido de Andrés García y que es idéntico al actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García ha estado en tendencia desde hace unos días debido a que sufrió una caída y aseguró que se siente débil y “cerca de su final”, además en medio de su recuperación, el actor desconoció a su hija, Andrea García, pues la acusó de supuestamente inventar un caso de abuso en su contra, pero ahora, Lyn May hizo unas declaraciones impactantes, pues aseguró que el famoso tuvo un hijo al que nunca reconoció.

La vedette fue invitada al programa De Primera mano y pues cuestionada sobre diversos temas, incluida su opinión sobre la situación de Andrés García, a quien conoce desde hace varios años debido a que el esposo de Lyn May trabajó con el actor.

"Disculpándome con su esposa, que es una gran señora, que lo ha cuidado mucho, es muy linda: ‘Andrés, mi amor, párate, párate como antes a hacer ejercicio, acuérdate cuando te trajo Guillermo Calderón a hacer una película, Guillermo Calderón era mi esposo, y él se lo trajo de Acapulco porque él era clavadista, buzo y Guillermo Calderón lo trajo para una película y de ahí se fue hacia arriba porque es un hombre guapísimo, fuerte y tiene mucha energía, siempre fue deportista”, dijo la famosa.

¿Tiene un hijo no reconocido?

Después de recordar cuando Andrés García y su esposo trabajaron juntos, le preguntaron a Lyn May si era cierto que el actor había tenido una relación amorosa con su hermana, algo que la famosa negó, pues no tiene hermanas, pero explicó que ese rumor comenzó debido a que el protagonista de telenovelas tuvo un romance con una mujer de apellido May.

“Yo no tengo hermanas, anduvo con una chica que se apellidaba también... Melina May, él me confundió con Melina May y con ella tuvo un hijo”, dijo.

Los conductores quedaron intrigados y le preguntaron a Lyn May sobre el supuesto hijo de Andrés García, a lo que respondió afirmativamente e incluso dijo que conoce al joven y que el parecido con el actor es innegable.

Es igualito a él, el muchacho está muy guapo, trabaja en la ANDA, es García, lo ves y haz de cuenta que ves a Andrés García, su mamá es Melina May, el dijo: ‘Yo anduve con su hermana’, pero se hace, no lo reconoció, pero es igualito, estuvo mucho tiempo con Melina”, reveló la vedette.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...