• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Andrés García le pide perdón al actor: “Papi, yo te amo”
Comparte esta noticia

Hija de Andrés García le pide perdón al actor: “Papi, yo te amo”

Andrea García estuvo al borde del llanto al hablar de la situación con su papá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García se convirtió en tendencia hace unos días debido a que sufrió una fuerte caída, pero lo más preocupante fue que el actor confesó sentirse desanimado, muy débil y con dudas de que pueda recuperarse. Tras las declaraciones del famoso, sus hijos tuvieron una reunión con él en Acapulco, pero la gran ausente fue Andrea, quien años separada de la familia y aprovechó para enviarle un mensaje a su padre tras escuchar que él la negó.

El actor aseguró que solo reconoció a Andrea para ayudarla en su carrera profesional, pero que “no es su hija”, además la describió como malagradecida por supuestamente acusarlo de abuso y tocamientos indebidos cuando era niña.

Andrés García negó por completo las acusaciones que su hija habría hecho e insistió en que por esas declaraciones ya no tiene contacto con ella; sin embargo, la conductora y actriz compartió un video en sus redes sociales en el que asegura que en ningún momento lo acusó de abusar de ella cuando era pequeña.

Quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño. Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá y mi papá es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, comenzó.

Andrea García dijo que los señalamientos de tocamientos indebidos son mentira y que ella jamás dijo eso, además insistió en que hay personas interesadas en separar familias, pero que en realidad todo lo que se dice es falso.

Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque se que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, expresó al borde del llanto la actriz de Triunfó el amor.

La famosa aprovechó la oportunidad para anunciar que le llamará por teléfono a su padre y espera que él le conteste para que puedan platicar.

Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto. Te voy a llamar, solo espero que me contestes o llámame, te amo y yo sé que en tu corazón y en tu mente nuestra relación padre-hija nadie la puede dañar. Te amo, papi, recupérate pronto”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...