• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Toda una reina! Andrea Meza sorprende con hermoso mini vestido bicolor
Comparte esta noticia

¡Toda una reina! Andrea Meza sorprende con hermoso mini vestido bicolor

¡Andrea Meza y su vestido que parece algodón de azúcar!

Andrea Meza y su hermoso vestido rosa con azul con el que la recibieron en Telemundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reina de belleza, Andrea Meza, nunca para de sorprender con lo increíble que siempre se ve. Ya sea compartiendo un hermoso e inspirador mensaje a todos sus seguidores o con sus rutinas de ejercicio, Meza tiene una increíble forma de convivir con sus fans.

En esta ocasión, lo que sorprendió fue el vestido que utilizó, pues aunque estamos acostumbrados a siempre verla con telas largas y llenas de colores, texturas y brillo, esta vez optó por algo más sencillo, sin dejar de lado lo hermosa que es.

El outfit fue especial, pues fue la forma en que le dieron la bienvenida a Telemundo y la recibieron tan bien que hasta le llevaron mariachis.

Su novio, también se llenó de orgullo, pues la acompañó al set y le llevó un hermoso ramo de flores de los mismos colores de su vestido.

El vestido consta de un corte entallado con cuello de tortuga que hace destacar sus caderas y los tonos del vestido fueron los que más dieron de qué hablar, pues se trató de un azul con diferentes tonos de rosa y lila con ondas, simulando un estilo holográfico. A los lados, tiene un par de agujetas para ajustar el vestido hasta la altura que ella desee y para resaltar la parte de atrás del vestido con sus curvas.

Este vestido lo combinó con unas hermosas botas color azul cielo de un tacón muy delgado y le cubren más allá de los tobillos, con lo que muchos creen que no es de lo más fácil caminar, pero Andrea mostró que puede con ellas y con mucho más.

Para el cabello optó por usar media cola de caballo, la cual por cierto, fue bastante alta y complementó con stickers en color rosa y plateado a la mitad de su cabeza, sin dejar de lado el cabello lacio que la caracteriza.

Quien estuvo a cargo de llevar la imagen, fue el exitoso fashion stylist Reading, quien también ayudó a quien ahora es compañera de Meza, Veronica Bastos.

“Mi bienvenida a Telemundo. Súper feliz y bendecida de formar parte de este equipo y encantada con todas las sorpresas que me dieron”, expresó la modelo en redes sociales, en donde sus seguidores la llenaron de comentarios positivos. “Te ves hermosa con ese vestido”, “Pareces unicornio con esos colores” y “Eres una reina, por siempre brillarás”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...