• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Ya se casó? Andrea Meza desata rumores de boda al posar en vestido de novia
Comparte esta noticia

¿Ya se casó? Andrea Meza desata rumores de boda al posar en vestido de novia

¡Se ve hermosa vestida de blanco!

Andrea Meza recientemente sorprendió a sus seguidores al aparecer vestida de novia y los rumores de una posible boda con su novio comenzaron a surgir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza es una de las mexicanas que ha puesto el nombre del país en alto, pues en mayo del 2021 fue nombrada como “Miss Universo 2020”, título que la reconoce como una de las mujeres más hermosas del mundo y no es para menos, pues en más de una ocasión la nacida en Chihuahua ha demostrado con porte y elegancia porque le fue concedido ese título.


En diciembre pasado, la también ingeniera en sistemas entregó la corona a su sucesora Harnaaz Kaur Sandhu, originaria de India quien ahora es la representante de la organización. Desde entonces Andrea se ha dedicado a los medios de comunicación, pues dijo le gustó mucho estar frente a las cámaras.

Incluso el día de su última pasarela como Miss Universo, Meza adelantó que formaría parte de Telemundo, como una de sus conductoras principales, por lo cual se mudó a vivir a Miami, donde todos los días graba el programa “En Casa con Telemundo”.


Debido a su ahora trabajo como presentadora de TV, Andrea Meza ha realizado diferentes presentaciones especiales en entregas de premios, así como también diferentes entrevistas, entre las que destaca una conXimena Navarrete, quien fue Miss Universo 2010.


En el tema del amor, Andrea sigue muy enamorada de Ryan Antonio, un tiktoker estadounidense con quien mantiene una solida relación. De hecho, su relación es tan solida que Ryan le ha realizado más de una broma a la mexicana y que ella toma con un gran sentido del humor.

Andrea Meza aparece con vestido de novia ¿Ya se casó?

Recientemente Andrea Meza se dejó ver con un vestido de novia, por lo cual desató los rumores de una posible boda con su novio en rede sociales, aunque muchos se decepcionaran la saber que la mexicana solo utilizó el vestido blanco como parte de una sección en el programa que dirige.

“Fui novia por un día en Casa con Telemundo y me sentía como de cuento, ¿qué les pareció el look? ¿Le dan el sí?", escribió la famosa junto a un vídeo en el que luce un vestido blanco corte princesa con el que se ve no menos que espectacular.


Andrea para completar este vestido llevó el cabello recogido, unos intensos labios rojos e incluso lanzó un ramo de flores en color blanco, el cual fue recogido por una compañera de programa, quien también tenía un vestido en color blanco.

“Esto es una indirecta en español Ryan”, “Deberías casarte las veces que desees, te ves tan hermosa vestida de novia”. “Que se casen”, “¿El anillo para cuándo Ryan’”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...