• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Harnaaz Kaur Sandhu, la representante de la India que ganó Miss Universo 2021
Comparte esta noticia

Ella es Harnaaz Kaur Sandhu, la representante de la India que ganó Miss Universo 2021

¡Su victoria fue arrasadora!

La representante de India superó a las representantes de Paraguay y Sudáfrica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miss Universo 2021 fue uno de los eventos más esperados del año, pero también uno de los que mantuvo al público a la expectativa, pues su edición pasada tuvo que retrasarse a raíz de la pandemia de covid-19 y hubo muchas dudas sobre si este diciembre se podría celebrar la gala número 70 del certamen de belleza más importante del mundo. Afortunadamente existieron condiciones para que las representantes de varios países se reunieran en un evento en el que la mexicana Andrea Meza le entregó la corona a Harnaaz Kaur Sandhu.

Desde hace varios días, la representante de India se convirtió en una de las favoritas, incluso su nombre figuró en varios medios especializados en los certámenes de belleza, por lo que en la final muchos estuvieron atentos a su desempeño, sobre todo tras la eliminación de Débora Hallal, la mexicana que a pesar de su increíble participación no pudo entrar al top 16 de Miss Universo.

Luego de una serie de preguntas, Harnaaz Kaur Sandhu continuó su ascenso hacia los primeros lugares de la final de Miss Universo 2021 y los jueces determinaron que por su talento, belleza, carisma e inteligencia merecía estar entre las tres finalistas, junto a Lalela Mswane de Sudáfrica y Nadia Ferreira de Paraguay, otras de las concursantes que desde hace días sonaban como fuertes rivales a vencer para obtener la corona.

En otra de las rondas de preguntas, la representante de India dio muestra de su inteligencia y respondió sin titubear a un cuestionamiento sobre cómo las mujeres deben de enfrentar las inseguridades por sus condiciones físicas.

"Dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos porque ustedes son los líderes de sus propias vidas", fueron las palabras que le dieron a Harnaaz Sandhu el triunfo de la edición número 70 de Miss Universo.

Harnaaz Kaur Sandhu rompió con las apuestas de muchos latinoamericanos que esperaban que triunfara en Miss Universo alguna representante de un país de nuestro continente y la originaria de India recibió la corona de manos de Andrea Meza, quien en mayo pasado hizo historia al convertirse en la tercera mexicana en ganar el certamen y también por tener el reinado más corto de todos los existentes hasta ahora desde que se celebró por primera vez el concurso.

¿Quién es Harnaaz Kaur Sandhu?

La nueva Miss Universo, sucesora de Andrea Meza tiene 22 años de edad, es actriz y bailarina, además tiene una larga trayectoria en los certámenes de belleza, pues fue coronada hace poco como Miss Diva 2021 y es la tercera mujer hindú en obtener la corona para India en la historia de Miss Universo. Su desempeño en la ronda de preguntas y respuestas no fue sorpresivo, ya que se sabe que habla con fluidez tres idiomas, hebreo, árabe e inglés.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...