• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Meza incendia las redes con el tankini de flores para el verano
Comparte esta noticia

Andrea Meza incendia las redes con el tankini de flores para el verano

¡Su belleza es única!

Andrea Meza conquistó las redes sociales con el bikini de flores ideal para la temporada estival

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza se convirtió en una de las mexicanas más relevantes del 2021 después de que ganó el certamen de Miss Universo 2020, convirtiéndose en la reina de belleza con el reinado más corto de la historia, pues en diciembre del 2021 entregó la corona a su sucesora de la India, Harnaaz Sandhu.


Está por cumplirse un año desde que la vida de la nacida en Chihuahua diera un giro completamente diferente en su vida; pues después de ganar el certamen, tuvo que mudarse a Nueva York para cumplir con sus obligaciones como reina de belleza, en la cual conoció diferentes partes del mundo y apoyó diferentes causas con las cuales estuvo comprometida.


Andrea Meza, tras entregar la corona de Miss Universo, anunció que se quedaría en el mundo del entretenimiento, pues le gustó estar frente a los reflectores, por lo cual se unió a la familia de Telemundo como conductora.

La famosa, quien ahora vive en Miami también es conocida por su buen estilo y gusto al vestir, por lo cual en más de una ocasión ha impresionado a sus seguidores con cada uno de los looks que utiliza tanto en las alfombras rojas, como en su día a día; tal es el caso del vestido con capa en color negro que utilizó durante la alfombra roja de los Latin AMA’s hace tan solo unos días.


Andrea Meza tiene el bikini con flores ideal para la primavera

Andrea Meza sabe que el verano está cada vez más cerca y aprovechó los días soleados para dar un paseo en bote en las costas de Miami junto a su novio y amigos, en donde utilizó un tankini con escote profundo y estampado con flores que le valió para llenarse de cientos de halagos pro parte de todos sus seguidores.


“Bellísima”, “Miami heat”, “Pelatzo”, “Hermosa”, “Que mujerón”, “La más top para el verano”, ”La máxima”, “Belleza deslumbrante”, “Ese bikini te queda hermoso”, “La más hermosa de la vida”, “La más hermosa de México y que soporten”, “Que bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la imagen que al momento está por alcanzar los más de 80 mil “Me gusta”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...