• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la vez que Eiza González hizo gorditas y la MORDIÓ un chivo en Oaxaca
Comparte esta noticia

Así fue la vez que Eiza González hizo gorditas y la MORDIÓ un chivo en Oaxaca

¿Recuerdas el divertido momento?

Eiza González hace un tiempo visitó Oaxaca para conocer cómo se hace el mezcal y terminó haciendo gorditas y mordida por un chivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las mexicanas que se encuentra triunfando en el cine a nivel internacional, pero en más de una ocasión ha demostrado que está orgullosa de sus raíces. Prueba de ello son los viajes que realiza al país, como la vez que visitó Oaxaca y se puso a hacer “gorditas” e incluso un chivo la mordió. ¿Recuerdas ese momento?


La mexicana se encuentra viviendo en Los Ángeles en la actualidad y debido a sus viajes de trabajo por todo el mundo, son pocas las veces que visita al país y cuando lo hace, disfruta mucho de su cultura y de sus tradiciones. Así lo demostró en su último viaje a Oaxaca en donde además de aprender más sobre la elaboración del mezcal, se metió hasta la cocina a hacer tortillas y gorditas.


En aquella ocasión, sus seguidores de Instagram fueron testigos del viaje de la actriz donde se mostró alegre y con un look muy sencillo disfrutó de las actividades que las personas locales prepararon para ellas.

Uno de los videos que más se viralizaron en aquella ocasión fue cuando se metió a la cocina de una señora, quien estaba haciendo las famosas gorditas de maíz y tortillas a mano, por lo que Eiza no dudó y de inmediato pidió ayudarle.


La actriz que comenzó su carrera en las telenovelas aparece haciendo las tortillas en la prensa para después ponerla a cocinar en el “fogón” que se encontraba cerca de ella y donde se estaban cociendo el resto de las tortillas.

"La familia que hace el mezcal nos invitó a comer a su hogar. Así que decidimos hacer gorditas”, relató la famosa en su cuenta de Instagram, donde además compartió un vídeo en el que está conviviendo con las cabras de la familia e incluso una la mordió en una pierna.

Eiza González después de que el pequeño chivo la mordió en la pierna comenzó a reír y dijo “Me mordió”, esto se hizo viral en las redes sociales donde sus seguidores y fanáticos hicieron mofa de lo que sucedió.


No cabe duda de que si bien Eiza se encuentra triunfando tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, sigue manteniendo sus raíces y tradiciones mexicanas muy presentes y prueba de ello es este viaje que realizó hace poco más de un año a Oaxaca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...