• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡De telenovela! Así fue la historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Comparte esta noticia

¡De telenovela! Así fue la historia de amor de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

El amor terminó

Los actores formaron una de las parejas más sólidas de la farándula, pero decidieron tomar caminos separados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en 2019, pero desde hace algunos meses surgieron rumores de que se estaban separando, pues ambos borraron las fotografías en las que aparecían juntos y dejaron de aparecer en público como pareja y ahora la actriz confirmó que tras varios años de relación decidieron tomar caminos separados.

Aunque lo habían negado, por fin, la colombiana reveló que está en proceso de divorcio de quien fue su esposo desde 2019, pero con quien mantuvo una historia de amor desde hace más de una década.

Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación y después de haberlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, dijo la actriz.

¿Cómo fue su historia de amor?

La historia de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue una de las que comenzó como ficción en televisión y con el paso del tiempo se convirtió en realidad, pues se conocieron cuando ambos actuaron en Nadie es eterno en el mundo, por allá del año 2007.

En ese momento todo parecía ser amistad, pero en el 2009 se reencontraron en Sin senos no hay paraíso y Niños ricos, pobres padres, en donde ya no pudieron ocultar su amor y anunciaron su romance.

Sebastián es de los poquitos hombres que existen, de los detallistas que están pendientes de las mujeres. No necesita que sea una fecha especial para ser especial. Es de los que envía flores; hoy por hoy con la tecnología, los mensajes; las palabras hermosas que me da en los buenos momentos y en los no tan buenos”, dijo la actriz visiblemente conmovida en una entrevista que dio en el 2017.

Los actores se casaron a la orilla del mar en Cartagena de Indias, en donde se juraron amor eterno y dijeron que incluso los compromisos laborales no podrían separarlos. Muchos consideraron la boda como una de las más románticas de la farándula y los consideraron como una de las parejas más estables, por lo que aunque había muchos rumores, la noticia de su separación fue sorpresiva.

Tras confirmar la separación, Carmen Villalobos ha preferido mantener el silencio sobre su nueva etapa como mujer soltera, pero ha dejado ver que es un proceso difícil: “Sé fuerte, porque la cosas van a mejorar... tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre”, dijo hace poco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...