• Regístrate
Estás leyendo: Ellos fueron los novios de Andrea Meza antes de ser Miss Universo
Comparte esta noticia

Ellos fueron los novios de Andrea Meza antes de ser Miss Universo

¿Los conocías?

Andrea Meza, tuvo un par de relaciones antes de ganar el más importante certamen de belleza del mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza ha estado en boca de todos desde que se coronó como Miss Universo, la joven de tan solo 26 años impresionó a los jueces con su belleza, carisma e inteligencia, gracias a estas cualidades es que logró ganar el certamen, la joven ha causado sensación entre el público pues tuvo una victoria que, aunque fue merecida, para muchos fue sorpresiva, por ello era que se sabía tan poco de la famosa al momento de su victoria, pero ahora sus fans han sacado a la luz parte de su pasado.

La joven recientemente se enfrentó a rumores sobre un supuesto matrimonio que tenía, algo que va en contra de las reglas del certamen, todo esto a causa de una fotografía que aún se puede ver en su perfil de Instagram, el rumor quedó aclarado al revelarse que solo se trató de una campaña publicitaria.

De hecho el hombre en la imagen no tiene relación alguna con la joven, simplemente coincidieron laboralmente, algo que a muchos les precio triste, pues realmente hacían una buena pareja, pero con forme han pasado los días se han ido descubriendo a los ex amores de la joven.

¿Andrea Meza tiene novio?

Nuestra apreciada Miss Universo actualmente se encuentra soltera, al menos eso es lo que parece pues no ha tenido vínculo con ningún hombre en mucho tiempo, pero sus seguidores han descubierto a uno de sus más recientes ex novios.

Se trata de Diego Garcy, un modelo muy guapo que también ha participado en certámenes de belleza masculinos, fue coronado como ‘Mr. Elegancia’ y ‘Supranational’, pero ha pasado ya  tiene años alejando de este mundo y dedicado por completo al modelaje, muchas personas creían que él seguía siendo la pareja de Meza, pero entre ellos solo quedan viejas fotos de su relación.

Un ex novio más antiguo de la chihuahuense es un joven el cual fue ‘expuesto’ por su hermana en Twitter, ella compartió una fotografía de los dos en lo que parece ser una comida de gala y escribió que quería burlarse de su hermano por haber sido novio de la que hoy en día es Miss Universo.

En la imagen ella luce hermosa, pero muy joven y esto ha desatado todo tipo de comentarios, especialmente de personas curiosas que quisieran saber quién será el próximo novio de la modelo e ingeniera, pues la consideran tan ideal que dudan encuentre a alguien que logre conquistarla, además claro, de que en este momento está completamente concentrada en su carrera y recién ganado título.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...