• Regístrate
Estás leyendo: Belleza mexicana: Andrea Meza y Ximena Navarrete se reúnen por primera vez
Comparte esta noticia

Belleza mexicana: Andrea Meza y Ximena Navarrete se reúnen por primera vez

¡Par de reinas!

Andrea Meza y Ximena Navarrete se reunieron por primera vez y así fue su emotivo encuentro en Miami

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A lo largo de la historia de los concursos de belleza, solo 3 mexicanas han logrado portar la corona de Miss Universo; Lupita Jones en 1991, Ximena Navarrete en el 2010 y Andrea Meza quien en mayo del 2021 se convirtió en Miss Universo 2020.

Si bien Lupita Jones, quien tiene la dirección del certamen Mexicana Universal en el país, es la mentora tanto de Navarrete como de Meza, lo cierto es que ha sido difícil concretar una reunión con las tres; aunque ya se avanzó un poco pues estas dos últimas ya se reunieron.



Andrea Meza y Ximena Navarrete se reúnen en Miami

Tras ganar la corona, Andrea Meza se convirtió en presentadora de Telemundo, pues como dijo el último día que fungió como Miss Universo, le gustó mucho el mundo de los medios. Es por eso que ahora la originaria de Chihuahua se reunió con la tapatía para hacerle una entrevista.


El encuentro se dio en Miami, lugar donde ahora vive Andrea Meza y fue a través de redes sociales donde ambas dieron a conocer los pormenores de la reunión.


“Por fin nos conocimos Ximena y yo, 2 Miss Universo de México. No habíamos podido coincidir, pero al fin se dio y pudimos platicar y platicar. Así que no se vayan a perder En casa con Telemundo muy pronto con la entrevista a Xime”, escribió la también ingeniera en sistemas en su cuenta de Instagram.

En las fotografías en las que aparecen ambas, se ven muy contentas mientras disfrutan de una amena charla en los foros de grabación. Andrea, por un lado, vistió un top en color nude con algunas transparencias y unos pantalones en color blanco, mientras que Ximena Navarrete lució un elegante vestido en color morado.


En otra de las fotografías que ambas compartieron se les puede ver a las dos modelos sentadas a los costados de una tiara y la banda que en su momento las distinguió como las mujeres más hermosas del mundo y representantes de Miss Universo.

En los comentarios, como era de esperarse, sus fanáticos no pudieron ocultar su emoción y les dejaron cientos de mensajes. “Nuestros orgullos, bellezas orgullosamente”, “Que bellas”, “Orgullosas de mis paisanas”, “Las máximas”, “No estamos soportando, las amo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...