• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara y Gomita perrean juntas ‘PROVENZA’, la nueva canción de Karol G | Video
Comparte esta noticia

Ana Bárbara y Gomita perrean juntas ‘PROVENZA’, la nueva canción de Karol G | Video

¡Hasta el suelo!

Ana Bárbara y Gomita bailaron juntas la nueva canción de Karol G, después de su concierto en el Auditorio Nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ana Bárbara y Gomita compartieron un video juntas en la que perrean la nueva canción de la colombiana Karol G, ‘PROVENZA’ y miles de fanáticos se mostraron emocionados por ello.

La cantante Ana Bárbara dio un espectáculo el día 9 de mayo en el que se presentó frente a todos sus fanáticos de la Ciudad de México, pues dio un show en el Auditorio Nacional en el que cantó sus más grandes éxitos musicales, entre los que se encuentra ‘Bandido’, la canción que se llama igual que sus fanáticos.

Aracely Ordaz, la influencer mejor conocida como Gomita, es una gran fanática de la cantante desde hace mucho tiempo, por lo que aprovechó la oportunidad y asistió al concierto y ahí se encontró con ella.

Fue tras bastidores, que Gomita invitó a la cantante de ‘Ya No Te Creo Nada’ a hacer un video que de inmediato se hizo viral en redes sociales, especialmente en TikTok, donde originalmente se compartió, a través de la cuenta de la YouTuber.

En el video se puede escuchar la nueva canción de la colombiana Karol G, ‘PROVENZA’, que habla sobre regresar a ver a una persona que hace mucho tiempo no ve, con un ritmo latino, clásico de ella.

La influencer es una gran fanática de la música urbana, por lo que quiso invitar a Ana Bárbara a participar en el video, en el que juntas bailaron, mostrando los mejores pasos de cada una.

Ana lleva puesto un body transparente de color rojo, con borlas en los costados de las piernas, que brillan y hacen que los movimientos de la cantante, sean mucho más notorios; además de llevar un bikini con glitter del mismo color y muestra con mucho orgullo. Por otro lado, Gomita portó una falda de color beige con un crop top de color negro y un blazer del mismo color que combinó con unos tenis de color blanco.

“Hice bailar a mi amiga”, fue lo que escribió en la descripción del video en el que Aracely hizo que Ana perreara y mostrara la forma en la que puede bailar, siendo un género completamente nuevo para ella, muy alejado de la música de regional mexicana que siempre hace y baila.

El TikTok ya cuenta con casi 200 mil reproducciones y más de 30 mil personas le dieron ‘me gusta’ en menos de 24 horas de haberlo compartido y los fanáticos de ambas, agradecieron que pasaran tiempo juntas, pues de otra manera el video no hubiera existido.

"Colaboración inesperado", "Las dos son super hermosas" y "Me encantan, deberían hacer una canción juntas" fueron tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...