• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El supuesto APODO que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira por 'mandona'
Comparte esta noticia

El supuesto APODO que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira por 'mandona'

Al parecer Shakira no les caía nada bien a los amigos del futbolista

Recientemente se filtró el supuesto apodo que los amigos de Gerard Piqué le habrían puesto a Shakira, porque no se llevaban bien con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas trascendió que Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más consolidadas del deporte y la música, estaban pasando por una crisis marital. Los rumores apuntaban a que habría sido el futbolista quien le fue infiel a la cantante, pero esto daría un giro inesperado, debido a que trascendió que la separación también habría sido debido a la actitud de la colombiana.


Y si bien unos días después de que surgieran los rumores, la pareja salió a confirmar que se estaban separando, no dieron más detalles. A casi un mes de que hicieron pública su separación, se están filtrando algunos detalles sobre cómo era el trato que ambos tenían como pareja.

De acuerdo con un programa español, Shakira desde que comenzó su relación con Piqué, no habría sido bien recibida por el círculo cercano del futbolista. Esto se habría hecho más notorio ahora que ya no son pareja. "La familia ya no mantiene una relación cordial con ella", dijo Lorena Vázquez, una de las periodistas que sigue de cerca la separación.


La misma periodista de espectáculos, durante la emisión también señaló que los amigos del 3 del Barcelona tampoco le tenían una gran estima, incluso le habrían puesto un apodo para referirse a ella.

¿Qué apodo le pusieron los amigos de Piqué a Shakira?

De acuerdo con la presentadora, Shakira habría tenido una relación un tanto complicada con los amigos de Gerard Piqué, por lo cual comenzaron a referirse a ella como "La Patrona".

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, dijo la presentadora catalana.


Lorena Vázquez, también señaló que Shakira nunca quiso congeniar con el círculo cercano de su expareja, ni con sus amigos de toda la vida, ni con los amigos del equipo y mucho menos con sus esposas.

Incluso cabe recordar que a lo largo de los años se le ha involucrado en una supuesta enemistad con Antonella Rocuzzo, la esposa de Leonel Messi, por lo cual cuando fue la boda del 10 de Argentina, hubo mucha especulación sobre la presencia de la colombiana en la boda. Al final la famosa asistió junto a Piqué, pero se fue de la fiesta en cuanto pudo.


“Ella nunca se ha mezclado demasiado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué, ni siquiera tampoco con el resto de las esposas, de mujeres, de jugadores del Barça. Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja desde el principio de los tiempos”, expresó la comunicadora.

Ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación. Como les conté el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de separar las casas y hacer como una especia de muro para separar las propiedades que tienen”, finalizó la comunicadora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...