• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin filtros! Chiquis Rivera celebra su cumpleaños y deja ver la celulitis de sus piernas en bikini
Comparte esta noticia

¡Sin filtros! Chiquis Rivera celebra su cumpleaños y deja ver la celulitis de sus piernas en bikini

¡Se dejó ver al natural!

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños y se mostró al natural dejando ver la celulitis de sus piernas en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera se encuentra celebrando su cumpleaños 37 este día y decidió tomarse unos días de descanso junto a su novio y algunos amigos en una paradisíaca playa de República Dominicana dónde está disfrutando del sol y arena del mar y lo está compartiendo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

La hija mayor de Jenni Rivera, en su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotografías sobre su viaje con sus seguidores y se mostró más feliz y orgullosa de si misma que nunca, por lo cual en una story dejó ver su figura en bikini y sin ediciones.


Chiquis, en más de una ocasión, ha demostrado que no le teme a las críticas, pues ella es muy segura de si misma, por lo cual es común verla en sus redes sociales mostrando su figura al natural, como lo fue en esta ocasión.


En la fotografía que fue compartida por Emilio Sánchez, actual novio de Chiquis, se puede ver a la famosa mientras posa de espaldas. Un bikini de dos piezas en color morado fue el conjunto que utilizó la famosa para esta ocasión y que dejó ver la celulitis de sus glúteos y piernas.


"The love of my fucking life" (El amor de mi maldita vida), escribió Emilio a lado de la fotografía en la cual la cantante posó sin filtros, ni retoques.

Chiquis reposteó la imagen en su cuenta y escribío "I fuken love you" (Te amo), dejando ver el gran amor que tiene por su actual pareja y demostrando que no le molesta mostrarse tal y como es.


Cabe recordar que está no es la primera vez que Chiquis se ha mostrado orgullosa de su figura al natural, pues en Instagram es común verla así. En alguna ocasión posó en topless en la alberca de su casa, en otras más ha promocionado sus cremas para las estrías mostrando su figura sin retoques.

Chiquis también en alguna ocasión le respondió a sus 'haters' de redes sociales explicando que todo lo que ella ha logrado a lo largo de su carrera es gracias a su trabajo y dijo lo único "Fake" que tiene son sus boobies, pues es la única operación a la que se ha sometido en su vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...