• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gerard Piqué aparece en una fiesta con misteriosa mujer rubia
Comparte esta noticia

Gerard Piqué aparece en una fiesta con misteriosa mujer rubia

El futbolista fue captado mientras abrazaba a una mujer en una fiesta en Suecia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin en medio de rumores de infidelidad por parte del jugador del Barcelona, incluso la modelo brasileña Suzy Cortez se sumó a la polémica al asegurar que él le mandaba mensajes indebidos, pero ahora nuevamente el futbolista está en el ojo del huracán debido a que fue captado con una mujer en una fiesta en Estocolmo.

Aunque Shakira y Piqué han sido muy cuidadosos con su vida personal, la noticia de su separación salió a la luz antes de que ellos lo anunciaron y de esta misma forma hay información extraoficial que indica que la cantante impuso unas condiciones para la separación, entre ellas no fotografiarse con sus nuevas parejas, ni posar para redes sociales hasta que concluyan el proceso legal.

Luego de que se dijera que no pueden aparecer en público con una nueva pareja durante el proceso de separación, Gerard Piqué fue captado en una fiesta en Estocolmo, Suecia acompañado de una misteriosa mujer.

Fue la influencer Katrin Zytomiersk fue quien compartió la imagen en la que se ve al futbolista abrazando a una mujer rubia, pero no se sabe exactamente cuál es la relación entre ellos. De acuerdo con la también empresaria, estaba en la misma fiesta que el famoso y se acercó a él para pedirle que le enviara un saludo a su hijo, pero él no quiso y estaba tratando de tener un recuerdo para el niño cuando lo captó abrazando a la mujer.

Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído. Supongo que al ser un jugador de fútbol tan importante (…) Pero yo no le conocía hasta ese momento. Después le tomé la fotografía y lo publiqué en mi Instagram”, escribió la persona que divulgó la imagen.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer y la relación que tiene con el futbolista, la foto se viralizó en redes sociales debido a que piensan que Piqué está saliendo con ella y como era de esperarse, hubo múltiples comentarios de apoyo a la cantante colombiana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...