• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que Shakira y Piqué tendrían problemas por una infidelidad de él ¿Se terminó el amor?
Comparte esta noticia

Aseguran que Shakira y Piqué tendrían problemas por una infidelidad de él ¿Se terminó el amor?

¡Esto es todo lo que sabemos al respecto!

Shakira y Piqué estarían en medio de una crisis en su matrimonio por una supuesta infidelidad del jugador de futbol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerdad Piqué tienen una relación consolidada de más de 10 años, pues se conocieron en las grabaciones del vídeo “Waka Waka” en el 2010. Ahora según reportan varios medios españoles, la pareja estaría pasando por una crisis matrimonial debido a una infidelidad. Esto es todo lo que sabemos.

Según reportan medios españoles,el futbolista estaría viviendo en su casa de soltero ubicada en Barcelona, en la cual lleva por lo menos una semana sin confirmarse las razones que lo tendrían ahí.


Otros medios internacionales reportan que la posible separación del futbolista de su familia se habría dado por una infidelidad de parte de él. Esto ya es comentado en los diferentes programas de televisión y podcast del país europeo.


Tal es el caso de “Mamarazzis”, en donde las conductoras Lorena Vásquez y Laura Fa explicaron que de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, el distanciamiento de Piqué y Shakira se debe a una relación extramarital por parte de él.

“Lo que me comentan a mí -según sus fuentes- me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia" aseguró la  conductora española.


Otro periódico también aseguró que durante las últimas semanas, el jugador del Barcelona, se la habría pasado de fiesta y frecuenta su departamento de soltero en la calle Muntaner.

Asimismo, hacen hincapié en la última canción que ha sacado Shakira a la luz, pues aseguran daría pistas de una posible infidelidad.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso”, reza la letra de la nueva canción de Shakira.


Hasta el momento ninguno de los involucrados en esta posible separación ha comunicado nada en sus redes sociales, ni a la prensa, por lo cual la ruptura hasta el momento se mantiene como un supuesto rumor.

Se espera que en días próximos la pareja, salga a desmentir o confirmar los rumores que los invaden. Cabe recordar que Shakira y Piqué son padres de dos pequeños: Milan y Shasha, quien en la actualidad tienen 9 y 6 años.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...