• Regístrate
Estás leyendo: Amber Heard llora al recordar violencia de Johnny Depp; estaba celoso de James Franco
Comparte esta noticia

Amber Heard llora al recordar violencia de Johnny Depp; estaba celoso de James Franco

Amber Heard lloró al recordar la violencia que vivió con Johnny Depp quien dijo estaba celoso de James Franco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por segundo día consecutivo, Amber Heard subió al estrado en la corte de birginia en donde se está llevando a cabo un juicio por difamación de Johnny Depp en su contra; la actriz de Aquaman alegó una serie de arrebatos violentos por parte del actor de Piratas del Caribe, incluso dijo abuso sexualmente de ella con una botella de vidrio.


Amber Heard habló sobre el supuesto amorío que tuvo con James Franco, pues asegura Johnny Depp enfureció después de que le dieron un papel en una película con el actor, pues él lo odiaba y no soportaba el hecho de que su entonces esposa y el actor trabajaran juntos en un proyecto.


“Estaba enojado conmigo por haber tomado un trabajo con James Franco. Odiaba, odiaba a James Franco y ya estaba acusándome de haber tenido algún tipo de relación con él en mi pasado, porque habíamos hecho juntos Pineapple Expres”, dijo la demandada.

Sobre este mismo incidente, Heard expresó que Johnny Depp se volvió violento después de que ella en una escena durante el rodaje tuvo que besar a Franco, por lo cual incluso la acuso de “tener algo en secreto con él” y en alguna ocasión la abofeteó frente a los demás, algo que le dio mucha vergüenza. “No me lastimó la cara, solo me sentí avergonzada de que me hiciera eso frente a los demás. Solo recuerdo sentirme tan avergonzada de que pudiera patearme al suelo frente a la gente”, dijo.



Amber Heard, también recordó la primera vez en la que supuestamente Johnny Depp la golpeó, pues dijo fue debido a que se río por el tatuaje que tiene sobre Winona Ryder. “Él estaba tomando, en ese momento no le tomé relevancia, pero creo que estaba consumiendo cocaína, porque había una vasija de vidrio. Pensé que era algo muy raro, pensé que era una botella, pero no me llegó en ese momento pensar en eso”, expresó.


“Solo me reí porque pensé que estaba jugando y me fui. Me fui porque simplemente pensé que estaba jugando y él me golpeó en la cara. Me reí, porque no sabía que más hacer cuando me abofeteo, dije ‘esto debe ser una broma’ porque no sabía que estaba pasando ‘¿Tú crees que eres graciosa?, perra’, ‘¿Tú crees que eres graciosa?, perra’ y me volvió a golpear, ya estaba muy claro que no era una broma, me dejé de reír, pero no supe más que hacer “, dijo la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...