• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Suárez Gomís niega agresión contra Vicente Serrano: “Está exagerando”
Comparte esta noticia

Héctor Suárez Gomís niega agresión contra Vicente Serrano: “Está exagerando”

Niega haber golpeado

El actor asegura que Vicente Serrano está mintiendo sobre el incidente que ocurrió en una cafetería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Héctor Suárez Gomís está envuelto en polémica debido a que Vicente Serrano lo acusó de agredirlo de forma verbal y física, incluso mostró un video en el que se puede ver al actor enfadado y lo acusa de haberle roto sus lentes, pero ahora fue el famoso quien rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

El actor y Vicente Serrano se encontraron por casualidad en un café de la plaza Artz, en el Pedregal y según lo dicho por el periodista, Suárez Gomís se lanzó en su contra y le rompió los lentes, además dijo que el actor lo había amenazado.

“No tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿No dijiste que me ibas a romper la madr*?”, se escucha al periodista decirle al actor, quien desde otra mesa lo ve y procede a responder: “¿No eres un periodista domesticado? Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”, respondió el actor.

Héctor Suárez Gomís respondió

A unas horas de que el periodista denunciara las supuestas agresiones, Héctor Suárez Gomís dio su versión de los hechos y en entrevista con López- Dóriga, el famoso relató que conoció a Vicente Serrano en una feria del libro en Chicago hace 10 años.

El actor dijo que comenzaron a trabajar juntos, pero los negocios no marcharon bien y Vicente Serrano intentó robarle dinero, por lo que nació una enemistad y que además del intento de quedarse con más dinero, lo comenzó a atacar en su programa de YouTube.

Por otro lado, el actor negó haberle estrellado los lentes en la cara y dijo que los zafó, pero en este movimiento se le cayeron al piso y se rompieron, pero niega haberlo golpeado como Vicente Serrano lo dice.

"Él no tiene una sola marca en su cara, él está exagerando y está mintiendo (...), yo lo único que hice fue jalarle los lentes rápido y ya; hay videos de seguridad y eso va a coincidir con lo que estoy diciendo", dijo.

Héctor Suárez Gomís dijo que en el establecimiento en el que ocurrió todo había elementos de seguridad y que incluso cámaras con las que puede comprobar que no agredió a Vicente Serrano: “Él busca denunciarme escudándose en el ‘soy periodista’”, insistió.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...