• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marca de maquillaje expone mentiras de Amber Heard en pleno juicio con Johnny Depp
Comparte esta noticia

Marca de maquillaje expone mentiras de Amber Heard en pleno juicio con Johnny Depp

¡El kit salió a la venta un año después del divorcio!

Milani, marca de maquillaje que habría usado Amber Heard para cubrir golpes; salió a desmentir su testimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ya comenzó la tercera semana, durante el paso de los días se han revelado distintas cosas sobre su matrimonio; durante 3 días de la semana pasada el actor de Piratas del Caribe subió al estrado para contar su parte de la historia e hizo varias e importantes revelaciones, una de ellas fue cómo vivieron la pelea en Australia que terminó con el dedo de Depp mutilado, así como también contó sobre la vez queHeard habría defecado en la cama de su en ese entonces marido.


Ahora un nuevo matiz se suma al juicio, pues durante la presentación de los hechos, los abogados de Heard mostraron la supuesta paleta de maquillajes y correctores con los cuales se habría cubierto los golpes y moretones ocasionados por el actor; sin embargo la misma marca de maquillaje abría desmentido dicha información.


El kit de correctores pertenece a la marca Milani y los abogados habrían dicho que ese kit era el que utilizaba la señorita Heard para cubrir los golpes de Depp, incluso se habría vuelto experta en combinar los colores para aplicarlos en sus heridas a medida que estas iban cambiando de color.

"Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos”, señaló la abogada.


Cabe recordar que el matrimonio de Depp y Heard se dio entre el 2014 y 2016, tiempo en el cual se habría dado el abuso y violencia doméstica por parte del actor, sin embargo, la marca desmintió que haya sido su producto el que utilizó la actriz de Aquamman, pues este salió a la venta en el año 2017.

"Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!" dijo la marca mediante un TikTok en el cual también dio algunas de las características de su producto.


Al momento dicho vídeo cuenta con poco más de 4 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes agradecieron que mostraran la evidencia y también les hicieron una petición para que envíen la evidencia a la corte y se sume a la carpeta de investigación de lo que pareciera, es el juicio más mediático de los últimos años.

@milanicosmetics

You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!???? #milanicosmetics

♬ International Super Spy - dylan



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...