• Regístrate
Estás leyendo: Amber Heard tiene trastorno limite de la personalidad; confirma especialista
Comparte esta noticia

Amber Heard tiene trastorno limite de la personalidad; confirma especialista

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa; especialista reveló que la actriz tiene Trastorno límite de la personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana continúa la tercera semana de juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, en el cual los detalles de su relación siguen saliendo a la luz, pues cabe recordar que Depp subió al estrado para dar su versión de los hechos, donde habló de la vez que perdió parte de su dedo en una discusión con la actriz mientras se encontraban en Australia o de la vez que aparentemente Heard defecó en su lado de su cama tras otra más de sus discusiones.


Amber Heard tiene trastorno límite de la personalidad

Ahora fue la doctora y especialista Shannon Curry, quien confirmó que la actriz padece el trastorno límite de la personalidad, lo cual habría afectado la relación que mantuvo con Johnny Depp, quien minimizó cualquier disfunción psicológica de sí misma.


Algunos de las características que presenta el TLP, (Trastorno límite de la personalidad) son el terror al abandono; impredecible, drámatica, errática, emocional, violencia física, aferrarse a tener la razón y el odio interno, por mencionar alguno, síntomas que coinciden con algunas de las declaraciones de Johnny Depp.


Aquí reveló que Heard fue quien ocasionó que Depp perdiera parte de su dedo; hecho que en su momento el actor no denunció debido a que no quería perjudicarla; también Depp aseguró Heard no lo dejaba “desintoxicarse”, durante su rehabilitación de las drogas, por lo cual incluso tuvo que rogarle que le diera sus medicamentos.

Sin duda, el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard seguirá dando de qué hablar durante las próximas semanas, pues más detalles sobre el violento matrimonio que vivieron siguen saliendo a la luz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...