• Regístrate
Estás leyendo: Johnny Depp y sus exnovias: ¿Ya las conoces a todas?
Comparte esta noticia

Johnny Depp y sus exnovias: ¿Ya las conoces a todas?

El actor de Hollywood ha tenido varias parejas en su vida

Johnny Depp a lo largo de su vida ha tenido diferentes parejas; ellas son todas sus exnovias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp junto a su exesposa, Amber Heard, se enfrentan a uno de los juicios mediáticos más controversiales de los últimos años, debido a que las acusaciones de abuso y violencia entre los famosos no solo ha resultado en pérdidas económicas para ambos, sino también ha afectado su salud mental y física.


Antes de Heard, el actor de Piratas del Caribe ha tenido diferentes parejas amorosas, incluso tiene a dos hijos. Aquí te decimos quiénes han sido las parejas del famoso actor de Hollywood

¿Quiénes han sido todas las parejas de Johnny Depp?


Lori Anne Allison

Lori Anne, fue la primera esposa del actor de Animales Fantásticos, ella es cinco años mayor que él; de acuerdo con varios medios, la pareja se conoció debido a que ella es hermana de uno de los compañeros de banda del actor llamada “The kids”. La pareja se casó en 1983 en el sur de Florida, pero se mudaron a vivir a California.


Sherilyn Fenn

Poco después de divorciarse de Allison, el actor, que declaró ya no volvería a trabajar nunca más con Disney, mantuvo una relación amorosa con Sherilyn Fenn, a quien conoció en el set de filmación de la película Dummis en 1985.

“Era muy dulce. Él fue mi primer amor… Había encontrado el amor verdadero. Fue con alguien que caminaba por el mismo camino, pero incluso si no lo hacía, el amor y la conexión eran lo suficientemente fuertes: cocinar, pasar el rato, reír y llorar”, contó Fenn sobre su relación con Depp.


Jennifer Grey

La relaciónde Depp y Fenn duró cerca de dos años y tras la ruptura, el actor comenzó a salir con Jennifer Grey, con quien duró solo apenas unos meses.


Winona Ryder

Winona Ryder, con quien trabajó durante el rodaje de la cinta “Edward Scissorhands”, fue otra de las parejas del actor a quien incluso le propuso matrimonio y que además, como muestra de amor, se hizo un tatuaje en su cuerpo el cual decía “Winona Forever”, cabe destacar que el tatuaje tiene relevancia en el juicio, pues Heard dice que tras reírse de este tatuaje, Depp la habría golpeado.


Kate Moss

Kate Moss también está en esta lista de exparejas de Johnny Depp, ella es 11 años menor que él, pues cuando se conocieron ella tenía 20 años. Y aunque eran una de las parejas consentidas de los medios, al poco tiempo, terminaron por separarse.


Vanessa Paradis

La modelo francesa es quisa una de las parejas más importantes para Depp, pues es madre de sus hijos, Lili-Rose y Jack Depp, por lo cual parecía que el actor por fin había encontrado al gran amor de su vida, pues duraron poco más de 14 años juntos.

Finalmente, en el 2012, la pareja se separó y Depp declaró para Rolling Stone: "Los últimos años han sido un poco accidentados. A veces, ciertamente desagradable, pero esa es la naturaleza de las rupturas, supongo, especialmente cuando hay niños involucrados".

Tras las acusaciones de Amber Heard sobre violencia doméstica, la modelo francesa escribió una carta en la cual afirmaba que durante los años de matrimonio que tuvo con Depp, el actor nunca se mostró violento, "Esto no se parece en nada al hombre con el que viví durante 14 años maravillosos”, dijo.


Amber Heard

Tras terminar su largo matrimonio, Johnny Depp comenzó a salir con Amber Heard, incluso estaba tan enamorado de ella que nombró su isla en su honor. Se casaron en el 2015 y tan solo 15 meses después se divorciaron. Ahora enfrentan un juicio por difamación en una corte en Virginia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...