• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la historia de amor de Valentino Lanús y Amber Heard
Comparte esta noticia

Así fue la historia de amor de Valentino Lanús y Amber Heard

No se sabe las razones por las que se distanciaron.

Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp que ha dado mucho de que hablar, tuvo una relación con el actor mexicano, Valentino Lanús.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que el actor estadounidense, Johnny Depp diera inicio al juicio en el que culpa a su ex esposa, la actriz y modelo estadounidense, Amber Heard por difamarlo, ambos comenzaron a ser un tema de conversación importante en redes sociales y medios de comunicación y se ha mantenido de esta manera.

Muchos de los fans del actor de Disney, recordaron la época en la que la actriz de ‘Diario de un Seductor’, salió con el famoso actor mexicano Valentino Lanús y cómo logró conquistarla al ser uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público latinoamericáno.

No muchas de las personas que han visto las películas de Johnny, no tenían el conocimiento de dichos sucesos, pues en el momento en el que ocurrió el romance entre ambos, la pareja no causaba mucha controversia, ya que no hablaban mucho ni compartían detalles privados como lo ha hecho con la relación que tuvo con Depp.

Su relación no duró mucho tiempo, pues al final ambos decidieron separarse por el bien de todos los involucrados; sin embargo, muchos tienen la creencia de que estaba dentro de sus posibilidades el matrimonio. Esto se evitó, debido a que ella se encontraba en un momento de su vida en el que quería estar muy enfocada en su carrera de actriz, pues los planes iban iniciando y esto no ha sido negado por ninguno de los involucrados.

La historia de amor de Valentino Lanús Y Amber Heard

Fue en el año 2006, que el mexicano Valentino Lanús, nativo de la Ciudad de México, comenzó a ganar mucha popularidad debido a que era uno de los favoritos en las telenovelas mexicanas, específicamente en ‘Amar Sin Límites’ y ‘Amar Otra Vez’; así como ‘Alborada’.

Cuando el actor tenía 31 años, conoció a la actriz debido a que un amigo se lo presentó, pues era también amigo de ella, quien en ese momento tenía 20 años y se encontraba despegando su carrera en Hollywood gracias a películas como ‘Friday Night Lights’, ‘Drop Dead Sexy’ y ‘North Country’.

Ambos comenzaron una relación sentimental que duró no más de un año, pero se calcula que fueron aproximadamente 10 meses, y en este periodo de tiempo mantuvieron su noviazgo en privado, pues no querían que la prensa supiera lo que sucedía, pero no pudieron evitar ser fotografiados en distintos viajes que realizaban para promocionar su trabajo.

Su separación

Verdaderamente jamás se reveló el motivo por el cual se distanciaron, ya que ninguno de los dos habló de ello; aunque sí surgieron algunos rumores, entre los que se encontraba el del posible matrimonio que ella rechazó y se convirtió en uno de los más populares.

Posteriormente, en el año 2015, la actriz se comprometió con Johnny Depp, y se divorció pero lo acusó de violencia doméstica, pero el resto es historia, pues las declaraciones que han hecho en los juzgados han sido muy alarmantes.

Lanús se alejó de las cámaras después de participar en la telenovela ‘Nada en especial’ que se realizó en el año 2017, y posteriormente se casó con una mujer llamada María, que no tiene nada que ver con el mundo de los espectáculos y con quien tuvo una hija, que fue la razón por la quiso alejarse de los medios, ya que no quería apartarse de ella en ningún momento. Actualmente lleva una vida mucho más tranquila y se dedica a ser instructor de yoga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...