• Regístrate
Estás leyendo: Abogados de Amber Heard intentan cerrar el juicio por difamación de Johnny Depp; jueza niega petición
Comparte esta noticia

Abogados de Amber Heard intentan cerrar el juicio por difamación de Johnny Depp; jueza niega petición

¡El juicio continúa!

Los abogados de Amber Heard intentaron cerrar el juicio por difamación con Johnny Depp pero la jueza negó la petición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 12 de abril comenzó el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, pues cabe recordar que la exesposa del actor hace algunos años, escribió un artículo en el cual lo acusó indirectamente de violencia doméstica y sexual.

Tras varias semanas en las que han subido al estrado a testificar diversas personas cercanas a la pareja, así como especialistas, policías y doctores entre los que destacan Johnny Depp, quien contó varios pasajes sobre su violenta relación.


Abogados de Amber Heard intentan desestimar el caso

Ahora a tan solo unos días en los que Amber Heard tiene que subir al estrado bajo juramento de decir verdad a testificar, trascendió que los abogados de la actriz, intentaron desestimar el caso, algo que no lograron, pues la juez Azcarate dijo que todavía no han visto todas las pruebas.


"Hay evidencia de que la declaración es falsa... y la acusada (AH) hizo la declaración sabiendo que era falsa... y la hizo de manera tan imprudente que equivale a un desprecio intencional por la verdad, por lo que se denegó la moción.", dijo la juez Penny Azcarate a los abogados de Amber Heard.


Asimismo, el equipo de abogados de Depp cuestionó al equipo legal de Heard, que por qué ahora no quiere contar la verdad si ella ha manejado que fue la víctima de violencia doméstica durante la relación.

¿Qué ha pasado durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Durante el juicio celebrado en los tribunales de Fairfax Country en Virginia y que está siendo transmitido mundialmente, han salido a la luz diversos detalles sobre la relación entre Depp y Heard.

Entre los detalles más relevantes se encuentran que Depp contó que el accidente donde perdió parte de su dedo, fue provocado por Heard, pues ella tras una discusión le aventó una botella de vodka, la cual cortó su dedo. Durante esa pelea, Heard también habría quemado la mejilla del actor.


Otro de los relatos que contó Depp fue que en una ocasión y tras una pelea su exesposa habría defecado en su lado de la cama mientras él no estaba. Asimismo, una experta en psicología dijo Amber Heard tiene el Trastorno Límite de la Personalidad que presenta características como: terror al abandono, impredecible, dramática, errática, emocional, violencia física y aferrarse a tener la razón.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...