• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alfredo Adame y el día que insultó a Andrea Legarreta en vivo
Comparte esta noticia

Alfredo Adame y el día que insultó a Andrea Legarreta en vivo

¿Fue actuado?

Alfredo Adame y Andrea Legarreta no mantienen una buena relación e incluso el actor insultó en vivo a Andrea Legarreta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta y Alfredo Adame protagonizan una pelea desde hace ya varios años, pues en más de una ocasión el actor ha hecho comentarios despectivos en contra con la conductora. Este conflicto habría iniciado en el matutino de Televisa en el que ambos estuvieron hace algunos años.

Alfredo Adame en el 1998 fue parte del programa Hoy de Televisa donde era uno de los conductores titulares junto a Andrea Legarreta. Desde entonces, según declaraciones de Alfredo Adame, la relación entre ellos no era cordial.

El ganador de “Soy Famoso, sácame de aquí”, en una entrevista contó que Andrea Legarreta habría comenzado un complot contra él para que los ejecutivos de Televisa lo despidieran del programa, algo que no logró, pues él era el consentido.

“A mí me la quiso hacer veinte veces, y 20 veces me la taponee y la dejé en ridículo. Me acusaba y me echaba a andar a los ejecutivos y todo. Pero ¿Quién era el consentido de Televisa?, ¿Quién era el que más rating metía?, ¿Quién era el que más dinero metía? Era yo” , dijo en la entrevista.

El día que Alfredo Adame llamó “Perra” a Andrea Legarreta en televisión

Uno de los tantos momentos incómodos que protagonizaron los conductores en televisión fue cuando Alfredo Adame insultó a su compañera y si bien fue durante una parodia que estaban realizando, la realidad es que se notó la incomodidad de Andrea Legarreta.


Esto ocurrió en la sección “Hoy telenovelas” donde los conductores realizaban un resumen ‘actuado’ de lo que había ocurrido un día antes en los melodramas de la televisora.


En la escena, aparecen Alfredo Adame y Andrea Legarreta mientras conducen e interpretan a una pareja que está discutiendo. Durante la pelea, la esposa de Erik rubín intenta quitarle el volante de las manos a Alfredo Adame.

El conductor tal parece que se metió tanto en su papel que incluso comenzó a manotear con Andrea Legarreta. “Alfredo, Alfredo no me agredas”, menciona la conductora. “Quítate, Quítate perra”, le dice Alfredo Adame dejando atónita a la conductora.

Andrea no dice nada, pero se nota el asombro en su cara por la manera en la que Alfredo la llamó, quien solo parece reír y quien al final dice. “Es que hay que utilizar un lenguaje más rudo en las telenovelas”, Alfredo intenta seguir hablando, pero Andrea, quien ya no oculta su incomodad, le dice “Cállate” y continúa con el programa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...