• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lyn May reaparece con ‘nuevo rostro’ y fans aplauden su cambio
Comparte esta noticia

Lyn May reaparece con ‘nuevo rostro’ y fans aplauden su cambio

La vedette sorprendió a todos con su radical cambio de imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lyn May es una de las vedettes que ha sabido cómo mantener su carrera activa a pesar del paso de los años, por lo que a sus casi 70 años de edad la seguimos viendo en espectáculos, programas de televisión y eventos públicos, pero en esta ocasión se llevó los aplausos debido a que apareció con una nueva imagen, por lo que muchos creen que se sometió a un procedimiento estético.

No es un secreto que Lyn May lleva varios años luchando para mejorar el aspecto de su rostro, pues cuando era joven se sometió a un tratamiento estético que lejos de ayudarle a destacar sus rasgos, terminó por dejarla irreconocible.

De acuerdo con la vedette, era muy joven e inexperta cuando se dejó convencer de que necesitaba inyectarse una sustancia en el rostro, pero por su falta de conocimiento sobre el tema terminó siendo intervenida en un lugar en el que no contaban con las medidas de precaución necesarias.

Es por esto que desde hace varios años, Lyn May se ha estado realizando tratamientos, pero ahora sorprendió a sus seguidores al mostrar que todo está funcionando y ahora luce un rostro visiblemente rejuvenecido, además cambió el estilo de su cabello y esto le dio una imagen renovada.

La vedette apareció en sus redes sociales con una cabellera totalmente lacia y en color negro intenso, llevó un abrigo blanco de textura afelpada y con maquillaje que resaltó su mirada y labios: “Con mi maquillista adorado, David Uribe”, escribió.

En la fotografía se puede ver a la famosa luciendo una piel tersa y con rasgos mejor definidos, lo que causó rumores de que la famosa pudo haber recurrido a un nuevo tratamiento estético, aunque otros opinaron que solo se trató de un muy buen maquillaje.

Definitivamente, este ha sido mi look favorito, “Lyn May-donna", “La abuelita de las Bratz”, “Qué bárbara, te ves guapísima”, “La más preciosa y bella persona”, “Hermosa”, “Guapa”, “Te ves bellísima” y “¿Ahora qué te hiciste? Te ves preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram de Lyn May.

​¿Qué tal luce ahora Lyn May?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...