• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta y Alfredo Adame: Cuál es el motivo del pleito entre los conductores
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta y Alfredo Adame: Cuál es el motivo del pleito entre los conductores

Este pleito ya lleva años

Andrea Legarreta Alfredo Adame desde hace algún tiempo protagonizan una mediatica pelea y aquí te decimos cómo comenzó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es uno de los personajes de la farándula que en más de una ocasión ha tenido problemas o peleas con otros famosos. Tal es el caso de Andrea Legarreta, a quien a acusado de ser hipócrita.

¿Por qué es la pelea entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

Los conductores trabajaron juntos al final de los años noventa en el matutino de Televisa, aunque nunca se llevaron bien, pues incluso en alguna ocasión Adame llamó “Perra” a la conductora, quien se vio sorprendida por el adjetivo que utilizó con ella.


Años después, Alfredo Adame acusó a la conductora de su despido de la televisora, pues dijo, él tenía problemas con los ejecutivos frecuentemente debido a ella.

Hay un capítulo que no voy a contar nunca. Empieza a complotar contra mí, y a tirarme la bronca, a echarme a andar a los ejecutivos y cada tres minutos me llamaban”, relató en una entrevista para YouTube el famoso.


Además, en esa entrevista, Alfredo Adame acusó a la esposa de Erik Rubín de correr a más de 13 conductoras y a varios productores pues “La señora tronaba los dedos y para afuera”, dijo.

“A mí me la quiso hacer veinte veces, y 20 veces me la taponee y la dejé en ridículo. Me acusaba y me echaba a andar a los ejecutivos y todo. Pero ¿Quién era el consentido de Televisa?, ¿Quién era el que más rating metía?, ¿Quién era el que más dinero metía? Era yo”, contó el famoso.


Andrea Legarreta también hace un tiempo respondió a estas declaraciones de Alfredo Adame, pues dijo estaba siendo víctima de violencia de género por parte del conductor. Por lo que decidió no quedarse callada ante los señalamientos.

“Esas declaraciones del señor Alfredo Adame es violencia de género. No lo ha hecho solamente conmigo, lo ha hecho con muchas otras mujeres, empezando por la madre de sus hijos”, respondió en el matutino de Televisa.

Galilea Montijo externó que lo que se publicó en la revista de cada martes, no solo eran calumnias, sino que también afectaban a su familia, su reputación y que no solo la afectaban a ella, sino a todas las mujeres.

Más allá de la frustración de estos ataques, lo único que voy a hacer es proceder, para proteger mi integridad como mujer; lo hago como una mujer más, de esas que son violentadas día a día. Ya basta”, dijo Andrea Legarreta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...